Pepsico amplía la gama de colas 'Pepsi Max'

La compañía de bebidas refrescantes Pepsico amplía su gama de colas con el lanzamiento de dos nuevas variedades: 'Pepsi MAX Zero Cafeína' y 'Pepsi MAX a la Lima'. Con estos lanzamientos, la marca continúa innovando para adaptarse a las necesidades de los consumidores que buscan productos sin azúcar pero sin renunciar al máximo sabor.

Pepsi MAX Zero Cafeína se lanza en exclusiva en España, siendo por tanto el primer país a nivel mundial que contará con esta variedad en su mercado. Este nuevo producto, que cuenta con un distintivo diseño en color dorado, permite que los consumidores puedan seguir disfrutando del máximo sabor sin azúcar de Pepsi MAX, ahora sin cafeína.

Por otro lado, Pepsi MAX a la Lima , combina el máximo sabor de Pepsi MAX con un toque de lima para una experiencia aún más refrescante. Esta variedad se presenta con un diferenciador diseño con detalles en verde lima que recuerdan a esta cítrica fruta y hacen que su packaging sea inconfundible.

PepsiCo sigue priorizando las opciones con menos azúcar con el objetivo de que en 2025 al menos dos terceras partes de su portfolio de bebidas contengan 100 calorías o menos de azúcares añadidos por cada 33 cl.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific Partners prepara el relevo para su dirección general en Iberia

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

Ver todas las noticias de Refrescos