Caprabo optimiza su red apoyada en la franquicia

Caprabo optimiza su red apoyada en la franquicia

La cadena de supermercados Caprabo se encuentra en un proceso de optimización de su red comercial, lo que se está traduciendo en el cierre de algunos de sus centros propios para sustentar su crecimiento en la expansión de la franquicia. En 2017, abrió cerca de una veintena de establecimientos. Por enseñas, la marca 'Caprabo amb Eroski' continuó reforzando su presencia, mientras que comienza a tomar impulso el desarrollo de 'Aliprox', mediante la cual aborda el segmento de conveniencia, junto con 'Ràpid Caprabo'. La filial del grupo vasco es el segundo operador en esta región, por detrás de Mercadona, con una red que alcanza los 303 supermercados.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Saginver vende la mitad de su red y se centra en Algeciras

  • Distribución Base Alimentaria

HD Covalco continúa la política de adquisición de negocios de empresas familiares

  • Distribución Base Alimentaria

Casa Elías alcanza los 25 supermercados con una nueva inauguración en Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Los hogares españoles incrementan en verano casi un 10% su gasto en alimentación y productos de temporada

  • Distribución Base Alimentaria

El sector opina

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de la distribución alimentaria en Portugal por superficie

  • Distribución Base Alimentaria

Ahorramas ronda, al menos, la decena de proyectos con cuatro supermercados más en la Comunidad de Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Cash&Carry

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria