BEBIDAS ON THE GO.‘Nescafé Shakissimo Cortado’

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. En España los formatos de café más consumidos son el café con leche y el cortado. Y Nescafé Shakissimo ha lanzado el primer café Cortado refrigerado listo para llevar, una bebida con una mayor concentración de café y en un formato más pequeño. Un producto ideal para aquellos que buscan recargar las pilas.

Con Nescafé Shakissimo Cortado ampliamos nuestra gama de cafés refrigerados para satisfacer las diferentes necesidades del consumidor. Está disponible en 2 variedades: CORTADO y CORTADO INTENSO.

2. NESCAFÉ Shakissimo Cortado es ideal para los amantes del café más intenso y que buscan más estimulación. Además, tiene una textura cremosa y una deliciosa espuma para que el consumidor disfrute de su café.

El consumidor de Cortado tiene un perfil más adulto que el resto de tipos de café (concentrado a partir de los 35 años) por lo que buscábamos atraer un público complementario y hacer crecer la categoría de café refrigerado.

3. Para apoyar este gran lanzamiento se ha realizado una potente campaña de comunicación con campaña de TV durante todo el verano protagonizada por la reconocida actriz Michelle Jenner, un evento de presentación a la prensa de la mano de Michelle Jenner, una potente campaña digital, reparto de muestras gratuitas con más de 120.000 cortados repartidos además de diversas promociones y multitud de acciones con Clientes para dar visibilidad al nuevo Cortado.

La acogida por parte de la distribución y los consumidores ha sido muy positiva y el nuevo Cortado se han posicionado rápidamente en el top 5 de las referencias con mayor penetración en hogares de España de la categoría de café refrigerado.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del sector del café en España

  • Envases / Embalajes de Plástico

Gruppo Gimoka presenta la primera cápsula compatible con 'Dolce Gusto' 100% reciclable

  • Cafés e Infusiones

Premium Brand alienta el crecimiento del yerba mate en España con nuevas propuestas

  • Cafés e Infusiones

Semper Tea afronta 2026 con ampliación de catálogo y refuerzo industrial y comercial

  • Cafés e Infusiones

Gruppo Gimoka pone a España en su hoja de ruta

  • Cafés e Infusiones

Pompadour explora oportunidades con el lanzamiento de una nueva marca y se consolida industrialmente

  • Cafés e Infusiones

Biogran aprovecha las oportunidades de la corriente eco en café e infusiones

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de tés e infusiones en España

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones