'San Miguel Especial' estrena campaña publicitaria

El grupo Mahou San Miguel ha lanzado campaña publicitaria para la marca 'San Miguel Espacial', la primera que emite en televisión desde 2015, bajo el título "Nota de cata". La campaña pretende hacer viajar al consumidor a un mundo de experiencias.

Y es que, según señla el catador Ricardo Garbera, amarillo oro, frutas blancas, cebada malteada, equilibrio, ecos de cereales son algunas de las sensaciones que se pueden disfrutar cuando se cata una cerveza.

"Ahora buscamos transmitir las experiencias que te ofrece disfrutar y compartir nuestro producto”, afirma Miguel Ángel Cabrero, director de Marketing Corporativo de San Miguel. Por su parte, Julio Cerezo, sumiller de cerveza, añade: “Degustar una gran cerveza es una experiencia para los cinco sentidos: el aspecto, aroma y sabor de 'San Miguel Especial' hablan de la calidad de sus ingredientes y del cuidado equilibrio de su receta”.

Todo esto es lo que ha querido plasmar la agencia de publicidad Lola MullenLowe, en "Nota de Cata". El spot ha sido rodado en Santiago de Chile, el desierto y salar de Atacama, la ciudad de Valparaíso, y varios escenarios chilenos. Se estrena este mes de febrero en formatos digitales y con una pieza audiovisual para televisión de 30” (y otras dos versiones de 20”).

Actualmente la gama San Miguel es la segunda más relevante en ventas para el grupo Mahou San Miguel, primer operador cervecero en España con una cuota en torno al 30%. La familia San Miguel la componen las variedades San Miguel Selecta, San Miguel Fresca, San Miguel 1516, San Miguel 0,0, San Miguel Especial, San Miguel Eco, San Miguel Gluten Free, San Miguel Clara, y la línea de sabores de San Miguel 0,0% (manzana y limón).

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

  • Cervezas

'Ambar' amplía su porfolio de cervezas artesanas con la '1900 Sin Filtrar'

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Mahou San Miguel incrementa su beneficio neto un 6% y bate récord en facturación

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

Ignacio Rivera (Hijos de Rivera): "Vamos a facturar 1.000 M, pero queremos llegar a los 2.000 M"

  • Cervezas

Cervecera de Canarias amplía su porfolio con una nueva versión sin alcohol, la 'Dorada Tostada 0,0'

Ver todas las noticias de Cervezas