Freixenet renueva la imagen de 'Monólogo'

'Monologo' tinto crianza se viste con tonos plateados manteniendo el estilo urbano y desenfadado que caracteriza a los vinos de esta familia, aportándole un valor más premium acorde con la calidad del producto.

'Monólogo' tinto crianza está elaborado 100% con uvas de la variedad tempranillo en la DOC Rioja.

Freixenet define 'Monólogo' como "un vino para gente que dice lo que piensa y que piensa lo que dice. Gente con espíritu joven. Es informal, alejado de elitismos y de todos los clichés tradicionalmente asociados al mundo del vino, sin renunciar por ello a toda la calidad de las más reconocidas denominaciones de origen del país".

El objetivo de su gama de productos 'Monólogo' (crianza, con DOC Rioja; verdejo, con DO Rueda; y rosado, amparado por la DO Navarra) , es "democratizar la cultura del vino y acercarla de un modo nuevo, desprejuiciado y siempre sorprendente para la gente".

Además, Freixenet lanza en el punto de venta la promoción “El valor de las palabras” en la que sus consumidores pueden ganar premios instantáneos en metálico cada día y optar a un premio de 3.000 € en el sorteo final.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Gil Family apuesta por desembolsos millonarios en su objetivo de duplicar ingresos

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Raventós Codorníu vende Masía Bach una década después de su cierre

  • Vinos

'Anna de Codorníu' renueva imagen y revalida posicionamiento como marca estratégica para el grupo

  • Vinos

De Jerez a Cádiz: Bodegas Tradición compra Herederos de Argüeso

  • Vinos

Bodegas Elosegi abandona la MDD y desvía su actividad al valor añadido para superar el concurso

  • Vinos

Dcoop responde a las tendencias e invierte en sus instalaciones de vinos

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

Ver todas las noticias de Vinos