Freixenet renueva la imagen de 'Monólogo'

'Monologo' tinto crianza se viste con tonos plateados manteniendo el estilo urbano y desenfadado que caracteriza a los vinos de esta familia, aportándole un valor más premium acorde con la calidad del producto.

'Monólogo' tinto crianza está elaborado 100% con uvas de la variedad tempranillo en la DOC Rioja.

Freixenet define 'Monólogo' como "un vino para gente que dice lo que piensa y que piensa lo que dice. Gente con espíritu joven. Es informal, alejado de elitismos y de todos los clichés tradicionalmente asociados al mundo del vino, sin renunciar por ello a toda la calidad de las más reconocidas denominaciones de origen del país".

El objetivo de su gama de productos 'Monólogo' (crianza, con DOC Rioja; verdejo, con DO Rueda; y rosado, amparado por la DO Navarra) , es "democratizar la cultura del vino y acercarla de un modo nuevo, desprejuiciado y siempre sorprendente para la gente".

Además, Freixenet lanza en el punto de venta la promoción “El valor de las palabras” en la que sus consumidores pueden ganar premios instantáneos en metálico cada día y optar a un premio de 3.000 € en el sorteo final.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Informe 2023 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Informe 2023 del sector del Vino

  • Vinos

Bodegas Luzón, a punto de entrar en Rioja a través de la compra de una bodega

  • Vinos

Las ventas récord no protegen a Freixenet, que anuncia un ERTE para el 79% de su plantilla

  • Vinos

Henkell Freixenet cierra 2023 con un desarrollo del 4% en ventas y revalida su liderazgo mundial en espumosos

  • Vinos

Terras Gauda toma una participación e incluye en su catálogo los vinos de la bodega de Roberto Verino

  • Vinos

El aperitivo se torna naranja

  • Vinos

Hijos de Rivera presenta un nuevo albariño de la Bodega Quinta Couselo

Ver todas las noticias de Vinos