Marí Mayans lanza una botella luminosa para hostelería

La empresa ibicenca Hierbas Familia Marí Mayans ha presentado su primera botella luminosa bajo el nombre de ‘Surfing Black Edition’. Una botella fabricada a medida en material negro, con etiqueta fluorescente y concebida para el canal de hostelería nocturna. Una de las principales características de esta nueva botella es que su etiqueta emite un efecto brillante cuando se ilumina. Este recurso ya ha sido utilizado con anterioridad por grandes marcas de bebidas espirituosas como 'Ballantine's' o 'Absolut'

La pretensión de la empresa es que la marca llegue a salas de fiestas con el doble objetivo de ser disfrutada y de servir como objeto de decoración. “Surfing Black Edition” está a su vez inspirada en la exclusiva botella con forma de mujer payesa que la destilería pitiusa ha patentado. La botella ‘Surfing Black Edition’ estará disponible en todos los formatos, así como en diferentes ferias internacionales de promoción turística. La empresa comercializa de media 1 M de botellas anuales.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Licores

Diageo crea la división Iberia para reforzar su presencia en España y Portugal

  • Licores

Hisúmer dispara resultados y estrena filial en Portugal

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

Ver todas las noticias de Licores