¿ Cómo están adaptándose las principales empresas de gran consumo a las distintas transformaciones que están reconfigurando la forma de fabricar, vender, trabajar, relacionarse o comprar ? Esta es la pregunta que desde Alimarket hemos trasladado a once compañías del sector y cuyas respuestas conoceremos a partir de las nueve y media de la mañana en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid, acompañados por más de 350 directivos del sector de gran consumo.
.
Por el escenario del Complejo Duques de Pastrana de Madrid irán apareciendo José Carlos González-Hurtado , President of International de IRI; Steve Barnett , Trading Director de Costco Wholesale UK; Rocío Valenzuela , Directora General de Gran Consumo de L'Oreal; Ignacio Sánchez Villares , Director General de Leroy Merlin; Rosa Carabel , Directora General de Red Comercial de Eroski, Alejandro Martínez Campo , Director General de Grupo Alimentario IAN; Paulo Soares , Director General para el Sur de Europa de Campofrío Food Group; Javier Domínguez , Director General de Chep; Otger Renom , Head of Customer Marketing & Strategy Iberia de Mondelez; Enric Ezquerra , Presidente Ejecutivo de Supermercados Sánchez Romero; y Víctor Rufart , Cheif Strategy Officer de Coca-Cola European Partners.
Puede seguir el encuentro, además de en esta página web que iremos actualizando después de cada ponencia, en twitter y linkedin con el hashtag #ALIGC18.
Publicaciones Alimarket y MasCuota organizan el Encuentro Alimarket Gran Consumo, con el apoyo de EY como Partner; Tetra Pak , Grupo Uno CTC , Coca-Cola y Axesor , como patrocinadores; y Berlys , DS Smith , Carreras , SSI Schäfer y Checkpoint como colaboradores.