Tudespensa.com se alía con comercios del Mercado Chamartín

El supermercado online Tudespensa.com ha dado un paso más en su estrategia de ecommerce al alcanzar un acuerdo con comerciantes del mercado madrileño de Chamartín para ampliar su sección de productos frescos. Así, la compañía acercará proveedores de fruta, verdura, pescado, carne y productos 'delicatesen' del citado mercado a sus clientes, reforzando su apuesta por "la mejor calidad y la máxima frescura", tal y como señala la compañía.

Bajo el lema “del mercado directo a tu casa”, en esta nueva etapa Tudespensa cuenta con productos de comercios tradicionales, como Frutas Charito y Pescadería Ernesto Prieto. "Ambos llevan muchos años vendiendo sus productos en el mercado y ofrecen un surtido excelente y único en Madrid", destaca. A lo largo de tres generaciones, Frutas Charito ha ofrecido todo tipo de verduras, frutas, legumbres y setas, tanto nacionales como de importación. A pesar de ser una empresa tradicional, apuesta firmemente por las nuevas tecnologías, ya que, tanto en su almacén como en su puesto del mercado, cuenta con los últimos avances en refrigeración y conservación óptima de los alimentos.

Por su parte, la Pescadería Ernesto Prieto vende sus productos en el mismo mercado desde 1950. Durante estos años se ha consagrado como una de las mejores pescaderías de Madrid y también se les conoce como la ‘Joyería del Mar’, "Este éxito no es fruto de la casualidad, si no de muchos años de trabajo duro, de contar con pescaderos expertos y apostar también por la tecnología para mantener fresco los productos y que no se rompa la cadena del frío", explican desde la compañía.

Estos dos proveedores de frescos se unen a Peña (Iberplat) una empresa especialista en carnes exquisitas y productos 'delicatesen' con los que Tudespensa lleva trabajando desde hace más de dos años, con una alta aceptación de sus productos entre su cartera de clientes. "Al igual que los otros dos proveedores, ofrece un producto de primera calidad y la garantía de una compañía que comenzó también en el Mercado de Chamartín y que actualmente es un referente en Madrid".

Esta alianza se une a las también alcanzadas durante los últimos tiempos por otros operadores online como Amazon, Ulabox o Lola Market, que asimismo incorporan a su oferta productos frescos procedentes directamente de diferentes mercados madrileños como el de Chamartín, el de San Antón o el Mercado de La Paz.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2025 del sector de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon impulsa su estrategia de promociones y descuentos para competir en la 'guerra por el bolsillo'

  • Ecommerce de Alimentación

Glovo nombra a Diego Nouet Delgado nuevo vicepresidente de Negocio a nivel mundial

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo, Ahorramas y Eroski, los supermercados online que más usuarios ganan

  • Ecommerce de Alimentación

Las cinco principales distribuidoras con negocio online de alimentación movieron unas ventas cercanas a los 2.000 M€ en 2024

  • Ecommerce de Alimentación

Condis reduce las ventas de su portal CondisLine debido al empuje del qcommerce

  • Ecommerce de Alimentación

Eroski desarrolla su Marketplace

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación