Eroski pone los cimientos para volver a crecer

Eroski abre una nueva etapa, tras varios ejercicios consecutivos de descenso en los que ha visto mermada su cuota de mercado hasta el 7,4% de la superficie comercial minorista de productos de gran consumo. El gran objetivo de la cooperativa, que ha perdido la tercera plaza del sector en detrimento de Carrefour, es volver a crecer. Desvelamos las claves de la evolución de Eroski y la estrategia que marcará su devenir a corto plazo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Auchan comprará a los productores españoles más de 350 t de espárragos para Alcampo y exportaciones

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi adelanta a Eroski como especialista en grandes supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Musgrave España ('Dialprix') duplicó su beneficio durante el pasado 2023

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de la distribución en Baleares

  • Distribución Base Alimentaria

Anged nombra a Pablo de la Cruz nuevo director general

  • Distribución Base Alimentaria

Portugal estrena más de 17.000 m2 de PGC en el primer trimestre de 2024

  • Distribución Base Alimentaria

La sala de venta en Cataluña creció un 1,5% el pasado año

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 sobre la Distribución Alimentaria en España por superficie

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria