Eroski pone los cimientos para volver a crecer

Eroski abre una nueva etapa, tras varios ejercicios consecutivos de descenso en los que ha visto mermada su cuota de mercado hasta el 7,4% de la superficie comercial minorista de productos de gran consumo. El gran objetivo de la cooperativa, que ha perdido la tercera plaza del sector en detrimento de Carrefour, es volver a crecer. Desvelamos las claves de la evolución de Eroski y la estrategia que marcará su devenir a corto plazo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet y Nudisco abren su quinto supermercado Kuups en la Comunidad Valenciana

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria