Eroski pone los cimientos para volver a crecer

Eroski pone los cimientos para volver a crecer

Eroski abre una nueva etapa, tras varios ejercicios consecutivos de descenso en los que ha visto mermada su cuota de mercado hasta el 7,4% de la superficie comercial minorista de productos de gran consumo. El gran objetivo de la cooperativa, que ha perdido la tercera plaza del sector en detrimento de Carrefour, es volver a crecer. Desvelamos las claves de la evolución de Eroski y la estrategia que marcará su devenir a corto plazo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Los mayoristas de alimentación registran un crecimiento del 10% en la demanda durante el verano

  • Distribución Base Alimentaria

'El Jamón' alcanza los 70.000 m2 y revalida su liderazgo en Huelva

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Cash&Carry

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo pierde cerca de 11.000 m2 de sala venta en el primer semestre de 2025

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour celebra sus XI Premios de Innovación

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour estrena en Andalucía la enseña de conveniencia 'Carrefour City'

  • Distribución Base Alimentaria

Unide reorganiza su red de supermercados propios con inauguraciones y cierres

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de la distribución alimentaria en Portugal por superficie

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria