Grupo Dulcesol estrena web corporativa

Grupo Dulcesol presenta su nueva web corporativa, www.grupodulcesol.com, para potenciar su imagen como holding, que engloba cerca de 30 sociedades, que opera en el ámbito de la alimentación. El Grupo estrena también nueva identidad, en la que sigue estando presente la palabra 'Dulcesol' que dio origen a la compañía.

Desde sus inicios en los años 50 como un pequeño obrador hasta transformase en una de las principales empresas del sector alimentario en nuestro país, el Grupo Dulcesol ha recorrido un largo camino. Por ello el site, que ahora se pone en funcionamiento, responde a su realidad y enfoque actual: convertido en fabricante de diferentes categorías de alimentación desarrolladas en el marco de su estrategia de diversificación.

Entre ellas se incluyen múltiples marcas y productos -más de 200- en diferentes áreas de negocio en las que además de la pastelería, la principal, comprende otras como la panadería, la alimentación infantil o las cremas ecológicas.

La página pretende convertirse en una herramienta de comunicación corporativa, para sus stakeholders -a nivel nacional e internacional- y de difusión de su estrategia empresarial, así como de refuerzo de su imagen.

En www.grupodulcesol.com se puede encontrar además de información puntual y actualizada sobre la política de RSC y sus compromisos;principales marcas;cifras relevantes e hitos destacables de la historia del Grupo Dulcesol. Asimismo, cuenta con un apartado de noticias corporativas para poder seguir de cerca su actividad.

Con un moderno y atractivo diseño, es una página responsive que ofrece contenidos optimizados para todas las resoluciones, dispositivos y navegadores. Además y en consonancia con el ambicioso plan de expansión internacional de la compañía, que está presente en más de 45 países, la nueva Web está disponible en español, inglés, francés e italiano, y próximamente también lo estará en árabe.

Noticias sobre Pastelería y Bollería

  • Pastelería y Bollería

Informe 2023 del sector de Bollería y Pastelería en España

  • Pastelería y Bollería

Inés Rosales crece un 15% en 2023 y refuerza su presencia en mercados internacionales

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods refuerza el catálogo de 'Dulcesol' e irrumpe en alimentación deportiva con 'Be Plus'

  • Pastelería y Bollería

Pastelería Gimar pone fecha al traslado de su planta y sigue creciendo a doble dígito

  • Pastelería y Bollería

Grupo Bimbo mantiene ventas en el primer trimestre y gana un 41% menos

  • Pastelería y Bollería

Los mercados internacionales "bendicen" a Magdalenas Lázaro

  • Panadería

Vicky Foods crece más de un 17% y roza los 630 M de facturación

Ver todas las noticias de Pastelería y Bollería