Red Bull lanza un nuevo sabor sin azúcar

La compañía de bebidas energéticas Red Bull apuesta por los productos sin azúcar y con la llegada del buen clima lanza el nuevo sabor 'Red Bull Açaí Edition Sugarfree'. Una bebidas enegética que contiene los mismos ingredientes que el original 'Red Bull Energy Drink' e incorpora el sabor a açaí, que recuerda a los dulces de la infancia, sin azúcares, señalan desde la marca.

Esta nueva variedad sale al mercado en lata de 250 ml y está disponible en supermercados, estaciones de servicio, alimentación tradicional y resto del canal distribución.

Red Bull España facturó 95 M€ en 2016, últimos datos disponibles, un 4,4% más que el año anterior. Esto le posicionó ese año como líder de la categoría en valor con una cuota del 46,7%. La compañía comercializa en nuestro país unos 130 M de latas de anuales.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Una nueva enseña irrumpe en el tablero de bebidas energéticas

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

Ver todas las noticias de Refrescos