Red Bull lanza un nuevo sabor sin azúcar

La compañía de bebidas energéticas Red Bull apuesta por los productos sin azúcar y con la llegada del buen clima lanza el nuevo sabor 'Red Bull Açaí Edition Sugarfree'. Una bebidas enegética que contiene los mismos ingredientes que el original 'Red Bull Energy Drink' e incorpora el sabor a açaí, que recuerda a los dulces de la infancia, sin azúcares, señalan desde la marca.

Esta nueva variedad sale al mercado en lata de 250 ml y está disponible en supermercados, estaciones de servicio, alimentación tradicional y resto del canal distribución.

Red Bull España facturó 95 M€ en 2016, últimos datos disponibles, un 4,4% más que el año anterior. Esto le posicionó ese año como líder de la categoría en valor con una cuota del 46,7%. La compañía comercializa en nuestro país unos 130 M de latas de anuales.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Coca-Cola creció un 9,5% en Iberia en 2023 y su beneficio en Europa sube un 20%

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

Ver todas las noticias de Refrescos