Calidad Pascual renueva la estética de sus batidos en horeca

Calidad Pascual ha presentado una nueva botella de 195 ml para su gama de batidos -chocolate, fresa, vainilla y Cola Cao Energy- destinados al canal horeca. Según la compañía de alimentación, este formato es único en el mercado: “Más ergonómico, moderno y con una estética mejorada”.

Los clientes de Calidad Pascual pueden adquirir a partir de hoy las nuevas botellas en cajas de 12, para las referencias de fresa y vainilla, o 24 unidades, para las de chocolate. “Esta modalidad supone una gran ventaja para el profesional hostelero, ya que le permite adaptar el mix de su compra”, han subrayado desde la compañía.

Pascual también ha mejorado la fórmula de su batido de chocolate, que ahora se elaborará con leche semidesnatada, lo que le proporciona una textura más cremosa y un sabor más intenso. En este sentido, la compañía está centrando buena parte de sus esfuerzos en renovar su catálogo para el canal horeca -fundamentalmente, los productos de barra- con referencias premium y diseños más actuales para satisfacer las nuevas expectativas del consumo.

El canal horeca ha sido una fuente de crecimiento para Calidad Pascual en los últimos siete años. Esta sección representa actualmente un 35% (241,45 M€) de su facturación y, según manifestó Javier Ribera, director de Hostelería y Distribución Capilar de la compañía, su servicio 360º ha sido un factor clave para mantener el volumen de negocio durante los años de recesión económica.

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