Umai Drinks se refuerza en horeca e impulso

La empresa de bebidas de té Umai Drinks, con sede en Barcelona, está reforzando su presencia en los canales de hostelería premium e impulso gracias a la firma de nuevos acuerdos. De ese modo, afronta la entrada en cafeterías y locales de restauración diurnos para posicionar sus bebidas en el momento de la comida-almuerzo, plan que iniciará en Cataluña gracias a la alianza alcanzada con el grupo de distribución B-Grup y con el especialista en bebidas Comercial Escola.

Además, Umai Drinks ha suscrito acuerdos con el grupo Áreas para comercializar sus bebidas en las franquicias de restauración que explota en aeropuertos (Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca e Ibiza), estaciones de tren y autobuses. Ya en el canal de impulso-conveniencia, ha hecho lo propio con la empresa de aperitivos y snacks Frit Ravich. En paralelo, la compañía acaba de entrar en los establecimientos de las cadenas Alcampo y Simply.

Fuerte crecimiento en 2018

Gracias a esta mayor presencia comercial, la empresa prevé alcanzar este año unas ventas de 1 M€, entre España (1.000 puntos de venta) y Francia (unos 100), lo que supondría más del triple que en 2017. También tiene previsto abordar a corto plazo nuevos mercados internacionales como Bélgica y Holanda. Para llevar a cabo esta expansión, Umai Drinks acaba de cerrar su segunda ronda de financiación en la plataforma The Crowd Angel, logrando otros 400.000 € para su proyecto. En 2017 la marca 'Umaicha' acabó el año con unas 200.000 botellas comercializadas.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific Partners prepara el relevo para su dirección general en Iberia

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

Ver todas las noticias de Refrescos