Mondariz lanza una botella diseñada por Sargadelos

Aguas de Mondariz conmemora sus 145 años de historia con el lanzamiento de una nueva botella, que ha diseñado en exclusiva la marca de cerámica Sargadelos y de la que se han elaborado únicamente 400 unidades numeradas.

La botella cuenta con un original diseño, con los colores blanco y azul tradicionales de la marca de cerámica, que se inspira en los símbolos más representativos de Aguas de Mondariz.

La parte superior representa la cúpula de la fuente de Gándara y la parte inferior las barras de la fuente de Troncoso, las primeras fuentes de las que se ha envasado el agua mineral natural. Además, la botella incorpora los dos logotipos históricos de la marca: Hijos de Peinador y el “agüista” abrazando la botella.

Esta botella, según informa la compañía en un comunicado, es el resultado de la unión perfecta de dos marcas legendarias, con una amplia trayectoria, que comparten compromisos como mantener y proteger la excelencia de sus productos.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Sist. Colect. Responsabilidad Ampliada Productor (SCRAP)

'Bezoya' y Ecoembes colaboran en una campaña digital para promover la economía circular

  • Aguas Envasadas

El agua en cooler gana cuota en España

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' repunta en ventas y centra esfuerzos en la ampliación de sus instalaciones

  • Aguas Envasadas

Vichy Catalán supera las previsiones y se centra en nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

La división de aguas de Nestlé registra un crecimiento orgánico tras la escisión de la matriz

  • Aguas Envasadas

Ly Company prevé alcanzar una facturación de 30 M€ a final de año

  • Aguas Envasadas

Informe 2025 del sector de aguas envasadas en España

  • Aguas Envasadas

Aquadeus amplía las instalaciones de 'Agua de Solares' y adquiere nuevas líneas

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas