Mondariz lanza una botella diseñada por Sargadelos

Aguas de Mondariz conmemora sus 145 años de historia con el lanzamiento de una nueva botella, que ha diseñado en exclusiva la marca de cerámica Sargadelos y de la que se han elaborado únicamente 400 unidades numeradas.

La botella cuenta con un original diseño, con los colores blanco y azul tradicionales de la marca de cerámica, que se inspira en los símbolos más representativos de Aguas de Mondariz.

La parte superior representa la cúpula de la fuente de Gándara y la parte inferior las barras de la fuente de Troncoso, las primeras fuentes de las que se ha envasado el agua mineral natural. Además, la botella incorpora los dos logotipos históricos de la marca: Hijos de Peinador y el “agüista” abrazando la botella.

Esta botella, según informa la compañía en un comunicado, es el resultado de la unión perfecta de dos marcas legendarias, con una amplia trayectoria, que comparten compromisos como mantener y proteger la excelencia de sus productos.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

Mineraqua factura un 7% más y retoma los beneficios tras invertir en mayor capacidad productiva y sostenibilidad

  • Aguas Envasadas

Informe 2023 del sector de aguas envasadas

  • Aguas Envasadas

Ly Company dispara un 180% su facturación y afrontará inversiones en su planta de envasado en España

  • Aguas Envasadas

Bezoya apuesta por incrementar la facturación un 5% en 2024 e invertir en sus plantas de producción

  • Aguas Envasadas

'Fuensanta' eleva un 10% su facturación y apuesta por nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' eleva su facturación un 20% con una mayor capilaridad a nivel nacional

  • Aguas Envasadas

'Perrier', el agua mineral con gas de Nestlé, estrena una gama de agua con gas saborizada

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas