Nueva estrategia de Juver para superar el "efecto Dafsa"

Juver, segundo fabricante español de zumos con marca propia, siente aún en su balance el efecto de dejar de elaborar la MDD para Mercadona a finales de 2015, pero recupera terreno con una nueva estrategia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Zumos y Mostos

Riverbend aborda nuevos productos y mercados, apoyado en un plan de inversiones

  • Zumos y Mostos

Informe 2023 del sector de Zumos y Néctares

  • Zumos y Mostos

Gufresco presenta su nuevo proyecto: las zumerías ‘Blitz’

  • Zumos y Mostos

Pascual impulsa el liderazgo en fruta+leche con nuevas referencias de 'Bifrutas'

  • Zumos y Mostos

'Zumit' prepara el asalto de la gran distribución

  • Zumos y Mostos

Drink6 acelera su carrera europea de la mano de la holandesa Sapje

  • Zumos y Mostos

Juver despega en facturación y sigue trabajando en la recuperación de la rentabilidad

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos