Nueva estrategia de Juver para superar el "efecto Dafsa"

Juver, segundo fabricante español de zumos con marca propia, siente aún en su balance el efecto de dejar de elaborar la MDD para Mercadona a finales de 2015, pero recupera terreno con una nueva estrategia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Vinos

García Carrión supera los 1.160 M€ de facturación y refinancia deuda

  • Zumos y Mostos

El sector de zumos se enfrenta a un consumidor segmentado difícil de seducir

  • Zumos y Mostos

Juver explora la tendencia proteica en la categoría de zumo con leche

  • Zumos y Mostos

Informe 2025 del sector de Zumos y Néctares

  • Zumos y Mostos

'Granini' prepara el abordaje de una nueva categoría

  • Zumos y Mostos

Zumos y Gazpachos de España: cifras sectoriales, retos y una nueva campaña para promocionar su consumo

  • Zumos y Mostos

'true fruits' trae a España su nuevo sabor 'Smoothie Orange'

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos