Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2017 del sector de zumos y néctares

El vector salud se impone

Informe 2017 del sector de zumos y néctares, con ranking de principales fabricantes, cuadro de inversiones y de MDD y MDF en lineales.

Informe 2017 del sector de zumos y néctares

El presente informe sobre el sector de zumos y néctares incluye las cifras de ventas, volumen comercializado e inversiones de los principales fabricantes (los 36 que comercializan más de 5 Ml anuales), así como un análisis de las principales novedades y operaciones que se han producido entre 2016 y 2017, siendo la noticia más destacada la compra, por parte de J. García Carrión , líder de la categoría, de la interproveedora de Mercadona Dafsa . También se detallan las principales tendencias de la categoría. Precisamente, las ventas de zumos y néctares en volumen se han mantenido con ligeros descensos en 2016, mientras que en valor sí apuntan una leve recuperación, debido al impulso de los productos premium, especialmente los zumos refrigerados y los enriquecidos. Ello se debe, fundamentalmente, a que el consumidor busca cada vez más productos naturales y saludables y están dispuestos, especialmente el target de los millenials, a pagar más por ello.

Tabla de contenidos de este informe

Índice de Gráficos

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters