Cocktail 54 acerca la coctelería al consumidor

La empresa madrileña Easy Cocktails lanza al mercado bases para elaborar mojitos en formato monodosis con la marca 'Cocktail 54', para los canales de alimentación e impulso. Se presentan en bolsitas de 50 ml (tipo doy-pack) en tres sabores: clásico, fresa y melón. Elaborados con la receta original y empleando frutas naturales y hierbabuena fresca, permiten añadir el alcohol y la soda a gusto del consumidor, ofreciendo la personalización del cóctel, sin necesidad de tener útiles de coctelería, ni ingredientes especiales.

Esta accesibilidad al mundo de la coctelería, “se consigue con un envase novedoso y único, fácil de llevar, práctico y cómodo,unido a nuestro ‘knowhow’ en coctelería , que desde hace 9 años venimos comercializando a través de nuestra otra empresa, Reinaldo Mojitos”, explica Asunción García Campoy, directora general. Reinaldo Mojitos elabora bases para coctelería congeladas para el canal horeca, con unas ventas en torno a los 500.000 € anuales. La empresa, que tiene su planta en Yepes (Toledo) y las oficinas en Rivas Vaciamadrid, tiene previsto incorporar nuevos sabores y cócteles: mojito de maracuyá, sandía, piña colada, caipiriña, etc.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Brown-Forman Iberia nombra nueva directora general

  • Licores

Arehucas cierra un buen 2023 y recoge los frutos de su apuesta por el ron prémium

  • Licores

La gigante de bebidas espirituosas Beam Suntory pasa a llamarse Suntory Global Spirits

  • Licores

Informe 2024 de Destilados Prémium

  • Licores

Informe 2023 de Bebidas Espirituosas

  • Conservas de Pescado

Grupo Osborne incorpora a su portfolio de distribución prémium pescado y marisco gallego

  • Licores

Hierbas Túnel crece a doble dígito y apuesta por la categoría NO-LO

  • Licores

Los antiguos socios de Perucchi se querellan contra Magellan & Cheers por estafa y apropiación indebida

Ver todas las noticias de Licores