Cocktail 54 acerca la coctelería al consumidor

La empresa madrileña Easy Cocktails lanza al mercado bases para elaborar mojitos en formato monodosis con la marca 'Cocktail 54', para los canales de alimentación e impulso. Se presentan en bolsitas de 50 ml (tipo doy-pack) en tres sabores: clásico, fresa y melón. Elaborados con la receta original y empleando frutas naturales y hierbabuena fresca, permiten añadir el alcohol y la soda a gusto del consumidor, ofreciendo la personalización del cóctel, sin necesidad de tener útiles de coctelería, ni ingredientes especiales.

Esta accesibilidad al mundo de la coctelería, “se consigue con un envase novedoso y único, fácil de llevar, práctico y cómodo,unido a nuestro ‘knowhow’ en coctelería , que desde hace 9 años venimos comercializando a través de nuestra otra empresa, Reinaldo Mojitos”, explica Asunción García Campoy, directora general. Reinaldo Mojitos elabora bases para coctelería congeladas para el canal horeca, con unas ventas en torno a los 500.000 € anuales. La empresa, que tiene su planta en Yepes (Toledo) y las oficinas en Rivas Vaciamadrid, tiene previsto incorporar nuevos sabores y cócteles: mojito de maracuyá, sandía, piña colada, caipiriña, etc.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Diageo crea la división Iberia para reforzar su presencia en España y Portugal

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Licores

Hisúmer dispara resultados y estrena filial en Portugal

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

Ver todas las noticias de Licores