Cristina Kenz,Vicepresidenta de Marketing de Danone Iberia: 'Danone es muy real, su ejemplaridad no es postureo'

Danone explica su posicionamiento y sus planes en España en una entrevista exclusiva con Cristina Kenz, vicepresidenta de marketing de Danone Iberia. La directiva repasa toda la actividad del grupo, desde los lanzamientos más recientes hasta los planes a corto plazo que acometerá en España la líder del mercado de refrigerados lácteos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Lactalis Forlasa duplicará su presupuesto inversor hasta los 10 M en 2026

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, somos la marca que mejor se defiende frente a la MDD»

Ver todas las noticias de Lácteos