Antonio Repiso, nuevo director comercial para España y Portugal de Fini

Fini Golosinas, grupo productor y comercializador de caramelos y chicles, continúa impulsando su estrategia de posicionamiento entre los grandes distribuidores con el nombramiento de Antonio Repiso como nuevo director comercial para España y Portugal. Tal y como señala en un comunicado, "Repiso atesora más de 15 años de experiencia en el sector, donde ha ocupado puestos vinculados al canal de gran consumo e impulso en compañías como Bigger Golosinas, Grefusa y Risi".

En Fini, ha ocupado los cargos de jefe de ventas nacional de alimentación y la dirección nacional de esta misma área, "que en los últimos años ha cobrado un mayor peso para la firma gracias a la fuerte implantación de sus productos entre los principales retailers del país". Un crecimiento que, según las previsiones de la compañía, permitirá impulsar las ventas del ejercicio 2017 por encima de los 200 M€.

Con este nombramiento, la compañía se marca como objetivo el "consolidar y seguir aumentando su presencia entre las grandes cadenas de distribución que operan en la península, a través de referencias cada vez más diferenciadas en el mercado de la confitería y dirigidas a un público joven-adulto, que se perfila como target preferente para la marca".

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Informe 2023 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

Análisis 2023 sobre el lineal de Caramelos y Chicles

  • Confitería

Fiesta Colombina entra en countlines y se afianza en la distribución moderna

  • Confitería

Caramelos Cerdán busca más negocio en farmacias y retail, con el extrafuncional como objetivo

  • Confitería

'Digitalización Fini360º', el nuevo programa de transformación digital de la líder del mercado de confitería

  • Confitería

Caro Import refuerza su posición en el mercado nacional con productos argentinos

  • Confitería

King Regal coloca al retail como su principal canal para batir récord en ventas y crecimiento

  • Confitería

Saet Sweets mantendrá su foco en el retail, tras acceder a nuevos lineales

Ver todas las noticias de Confitería