‘Magnum’ presenta su nueva campaña publicitaria

La marca de helados ‘Magnum’, propiedad de Unilever, ha juntado para su nueva campaña publicitaria -“Tómate el placer en serio”- al diseñador Alexander Wang y a la supermodelo Bella Hadid. Ambas personalidades de la moda son los protagonistas del cortometraje cuya temática se centra en disfrutar de los placeres de la vida. El estreno del citado filme tendrá lugar el próximo 10 de mayo en la Croisette, durante el Festival Internacional de Cine de Cannes.

Según adelanta la compañía de alimentación, el corto está ambientado en una sesión de fotos en la que Wang y Hadid posan juntos “en una actitud profesional”; sin embargo, la modelo y el diseñador no pueden ocultar el placer de morder la cubierta del helado aunque se encuentren trabajando ante las cámaras. La pieza tiene una duración de 35 segundos, en los que sus creadores han intentado homenajear la tradición artesanal de ‘Magnum’ y su gusto por los detalles.

“Aprecio los placeres de la vida y uno de ellos es poder trabajar de lo que realmente disfruto, que es ser modelo”, ha manifestado Bella Hadid al ser preguntada por la campaña de ‘Magnum’. Mientras que Alexander Wang se ha manifestado encantado con la idea de mostrar a las personas la importancia de los placeres de la vida: “Espero ansiosamente nuestra gran revelación en Cannes”.

‘Magnum’ vende unas 1.000 Mud anuales, lo que le convierte en una de las marcas de helados más importantes de todo el mundo y la más grande de su propietario.

Noticias sobre Helados

  • Helados

La Menorquina gana dimensión y se sitúa entre los cinco principales fabricantes nacionales

  • Helados

Häagen-Dazs apuesta por el snacking con los nuevos 'Bites'

  • Helados

Franuí triplicará capacidad en Valencia para afrontar su expansión

  • Helados

'Trapa' suma un nuevo concepto de helado y cambia de sabor en el formato de palo

  • Helados

Pink Albatross entra en helados de palo y prevé crecer un 50% este año

  • Helados

Informe 2023 del sector de Helados

  • Helados

Casty supera previsiones y revalida su décima posición en el sector de helados

Ver todas las noticias de Helados