Pollos Planes comienza la venta a través de internet

La cadena minorista de pollerías Pollos Planes ha presentado su nueva tienda on-line, así como una app, que permite realizar compras desde casa, que permite recoger pedidas con corte personalizado en el establecimiento "sin hacer cola" o recibirlos en casa, ha anunciado la empresa en una nota de prensa enviada a través de Comunicae. Su director general, Carlos Manglano, ha afirmado que "la idea surge de nuestro compromiso de facilitar al usuario la compra de productos frescos y naturales en una época de ritmos rápidos, en la que cada vez disponemos de menos tiempo para comprar".

El establecimiento online cuenta con dos posibilidades de compra, recogida en tu tienda más cercana sin esperas, o envío a domicilio. "En ambos casos se garantiza la frescura y calidad que caracteriza a Pollos Planes, ya que los productos saldrán desde nuestras tiendas y se prepararán a gusto del usuario en el momento de realizar el pedido" detalla Manglano. El envío a domicilio, cuyo reparto se realiza en bicicleta, está disponible en toda la ciudad de Valencia y la idea de la compañía es ampliarlo próximamente a otras ciudades de la Comunidad Valenciana.

El desarrollo del proyecto ha supuesto la coordinación de más de 400 empleados repartidos por toda la comunidad entre tiendas, almacenes logísticos, equipos de distribución y gestión interna. Los pedidos a domicilio tendrán su eje de operaciones en varias tiendas ubicadas en el corazón de la ciudad, y desde la compañía se prevé que la nueva fórmula se convierta en el canal de venta más relevante a las pocas semanas de su lanzamiento oficial, que ha tenido lugar este mes de mayo.

Una de las premisas básicas para el lanzamiento de este nuevo proyecto, ha sido el "no perder la atención personalizada de las carnicerías tradicionales ni el trato profesional de las empleadas de Pollos Planes". Por eso el cliente podrá realizar comentarios directos a su dependienta de confianza a través de la App, la cual leerá antes de llevar a cabo la preparación de su pedido.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Supermercados Plaza completa la implantación de su tienda online

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon amplía las entregas ultrarrápidas de alimentación a clientes sin suscripción a 'Prime'

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo prueba una tarifa plana para envíos online

  • Ecommerce de Alimentación

Las ventas ecommerce en el sector de gran consumo alcanzan los 5.268 M€

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2023 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Madrid y Cataluña concentran el 35% de las compras de alimentación online

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo incorpora la venta por app y la integra en la plataforma de Ocado

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación