'Burgo de Arias' rejuvenece con Pantomima Full y Jorge Brazález

Mantequerías Arias presenta su nueva campaña online 'El Cocinero del Cariño', "una importante apuesta para rejuvenecer el público consumidor de 'Burgo de Arias'. Realizada por Havas España, la campaña está protagonizada por Pantomima Full, el dúo cómico que arrasa en internet interpretando arquetipos sutiles en vídeos cortos, y Jorge Brazález, el ganador de MasterChef 5, que es el cocinero del cariño de 'Burgo de Arias', y sacará de más de un apuro a los jóvenes millennials con recetas donde el queso fresco de la marca será su ingrediente estrella.

El corazón de la campaña es una serie compuesta por 6 episodios que se lanzarán secuencialmente en 2 temporadas hasta final de año, y que estarán alojados en el site elcocinerodelcariño.es. La web vertebra toda la acción, incorporando secciones de utilidad como la de recetas y el blog con trucos y consejos muy en línea con las situaciones cotidianas que viven nuestros jóvenes. Además, habrá una gran actividad en las redes sociales, tanto en los perfiles de la marca como en los de Jorge Brazález y en los de Pantomima Full para dar repercusión a la campaña generando tráfico al site.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Cantero de Letur inicia las obras de su nuevo centro logístico, presupuestado en unos 2 M

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

  • Lácteos

Philadelphia, 50 años fabricando el queso crema más famoso en un pueblecito de León

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

  • Lácteos

'La Lechera' relanza su gama de yogures en vidrio con nueva receta, variedad e imagen

Ver todas las noticias de Lácteos