'Burgo de Arias' rejuvenece con Pantomima Full y Jorge Brazález

Mantequerías Arias presenta su nueva campaña online 'El Cocinero del Cariño', "una importante apuesta para rejuvenecer el público consumidor de 'Burgo de Arias'. Realizada por Havas España, la campaña está protagonizada por Pantomima Full, el dúo cómico que arrasa en internet interpretando arquetipos sutiles en vídeos cortos, y Jorge Brazález, el ganador de MasterChef 5, que es el cocinero del cariño de 'Burgo de Arias', y sacará de más de un apuro a los jóvenes millennials con recetas donde el queso fresco de la marca será su ingrediente estrella.

El corazón de la campaña es una serie compuesta por 6 episodios que se lanzarán secuencialmente en 2 temporadas hasta final de año, y que estarán alojados en el site elcocinerodelcariño.es. La web vertebra toda la acción, incorporando secciones de utilidad como la de recetas y el blog con trucos y consejos muy en línea con las situaciones cotidianas que viven nuestros jóvenes. Además, habrá una gran actividad en las redes sociales, tanto en los perfiles de la marca como en los de Jorge Brazález y en los de Pantomima Full para dar repercusión a la campaña generando tráfico al site.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

Ver todas las noticias de Lácteos