'Burgo de Arias' rejuvenece con Pantomima Full y Jorge Brazález

Burgo de Arias rejuvenece con Pantomima Full y Jorge Brazález

Mantequerías Arias presenta su nueva campaña online 'El Cocinero del Cariño', "una importante apuesta para rejuvenecer el público consumidor de 'Burgo de Arias'. Realizada por Havas España, la campaña está protagonizada por Pantomima Full, el dúo cómico que arrasa en internet interpretando arquetipos sutiles en vídeos cortos, y Jorge Brazález, el ganador de MasterChef 5, que es el cocinero del cariño de 'Burgo de Arias', y sacará de más de un apuro a los jóvenes millennials con recetas donde el queso fresco de la marca será su ingrediente estrella.

El corazón de la campaña es una serie compuesta por 6 episodios que se lanzarán secuencialmente en 2 temporadas hasta final de año, y que estarán alojados en el site elcocinerodelcariño.es. La web vertebra toda la acción, incorporando secciones de utilidad como la de recetas y el blog con trucos y consejos muy en línea con las situaciones cotidianas que viven nuestros jóvenes. Además, habrá una gran actividad en las redes sociales, tanto en los perfiles de la marca como en los de Jorge Brazález y en los de Pantomima Full para dar repercusión a la campaña generando tráfico al site.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Kaiku orienta su innovación hacia la nutrición con 'Kaiku Ñam'

  • Lácteos

Vega e Hijos invierte en una nueva línea de producción

  • Lácteos

Quesos Los Vázquez amplía su catálogo

  • Sector Envase Embalaje

Susana Palacio (Lactalis): “Estamos evaluando nuestro packaging para adelantarnos a la normativa”

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

La india Amul se alía con Covap para lanzar su leche prémium en España y Europa

  • Lácteos

Central Lechera Asturiana dispara resultados en 2024

Ver todas las noticias de Lácteos