'Asturiana', Premio Nacional de Marketing

La Asociación de Marketing de España ha hecho entrega de los Premios Nacionales del Marketing, que alcanzan este año su décima edición. el principal galardón recayó en 'Central Lechera Asturiana', que recibió el Premio Nacional de Marketing.

Juan Povedano, Director de Marketing de Capsa Food, destaca como “desde el año 2012 hasta la actualidad y teniendo en cuenta un entorno conun mercado decreciente en el consumo, 'Central Lechera Asturiana' ha incrementado su volumen un 3,8% mientras el resto de las marcas competidoras han caído. También ha mejorado su penetración de mercado llegando a 530.000 nuevos hogares y su EBITDA ha crecido un 35%”.

El resto de premios correspondieron a el Fenómeno del Fútbol Español (Premio Especial X Aniversario), Estrella Damm (Marca), McDonald’s (Innovación), Fundación Affinity (Marketing Social), Goiko Grill (Startups y Pymes), LaLiga y Totto (Internacionalización Latam), la Directora de Marketing y Comunicación de Telefónica España Cristina Burzako (Mejor Director de Marketing) e Ignacio Rivera de Estrella Damm (Líder Empresarial).

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual: «Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave»

  • Sector Alimentación y Bebidas

Alimentaria 2024: ¿Qué se ha respirado y de qué se ha hablado en el recinto ferial de Barcelona?

  • Sector Alimentación y Bebidas

Copima duplicó su beneficio en 2023 y prevé crecer a doble dígito en 2024

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual (Pascual):"Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2024 sobre el sector de Alimentos Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Costa presenta su macroproyecto CLAVE, con 470 M€ de inversión en diez años

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual se suma al boom de las proteínas con la nueva marca 'Dinamic Protein'

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas