Larios lanza una gin para el aperitivo: 'Citrus'

'Larios', la ginebra mediterránea nacida en 1866, elaborada por Beam Suntory, presenta 'Larios Citrus', una nueva creación suave y refrescante que transforma el momento del aperitivo. Una nueva expresión del ‘Espíritu Mediterráneo’ con la que la marca sigue apostando por la innovación y la creación de nuevas referencias de calidad que amplian su familia premium: Larios 12, Larios Rosé y Larios 150 Aniversario.

'Larios Citrus' está elaborada con naranjas mediterráneas, cítricos y enebro. Tiene un sabor suave y refrescante, que se complementa con la intensidad de su característico color y su reconocible aroma. Su pvp es de 13,19€.

Por otro lado, la variedad 'Larios Rosé' saca una edición para celebrar los 40 años de "Madrid Orgullo". Los colores de la bandera LGTB tiñen la primera ediciónespecial de la marca, que además patrocinará la XI edición de la gala Mr. GayPride España el próximo viernes 6 de julio. Podrá adquirirse en los puntosde venta habituales de la capital.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Informe 2023 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Brown-Forman Iberia nombra nueva directora general

  • Licores

Los antiguos socios de Perucchi se querellan contra Magellan & Cheers por estafa y apropiación indebida

  • Licores

Arehucas cierra un buen 2023 y recoge los frutos de su apuesta por el ron prémium

  • Licores

La gigante de bebidas espituosas Beam Suntory pasa a llamarse Suntory Global Spirits

  • Licores

Informe 2024 de Destilados Prémium

  • Licores

Hierbas Túnel crece a doble dígito y apuesta por la categoría NO-LO

  • Conservas de Pescado

Grupo Osborne incorpora a su portfolio de distribución prémium pescado y marisco gallego

Ver todas las noticias de Licores