Larios lanza una gin para el aperitivo: 'Citrus'

'Larios', la ginebra mediterránea nacida en 1866, elaborada por Beam Suntory, presenta 'Larios Citrus', una nueva creación suave y refrescante que transforma el momento del aperitivo. Una nueva expresión del ‘Espíritu Mediterráneo’ con la que la marca sigue apostando por la innovación y la creación de nuevas referencias de calidad que amplian su familia premium: Larios 12, Larios Rosé y Larios 150 Aniversario.

'Larios Citrus' está elaborada con naranjas mediterráneas, cítricos y enebro. Tiene un sabor suave y refrescante, que se complementa con la intensidad de su característico color y su reconocible aroma. Su pvp es de 13,19€.

Por otro lado, la variedad 'Larios Rosé' saca una edición para celebrar los 40 años de "Madrid Orgullo". Los colores de la bandera LGTB tiñen la primera ediciónespecial de la marca, que además patrocinará la XI edición de la gala Mr. GayPride España el próximo viernes 6 de julio. Podrá adquirirse en los puntosde venta habituales de la capital.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Hisúmer dispara resultados y estrena filial en Portugal

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Diageo crea la división Iberia para reforzar su presencia en España y Portugal

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

Ver todas las noticias de Licores