Pepsico presenta la campaña comparativa "El Reto del Sabor Pepsi Max"

La compañía de bebidas refrescantes Pepsico ha presentado la adaptación local de “El Reto del Sabor Pepsi MAX”, una sorprendente campaña en la que 'Pepsi MAX' hace un llamamiento a los consumidores para que participen en el test ciego de sabor a nivel nacional que está realizando la marca entre los refrescos 'Pepsi MAX' y su rival 'Cola-Cola Zero Azúcar'.

De la mano de rostros populares como Edu Soto, Cristina Pedroche, Paco León, Miriam y Roi y Miren Ibarguren, este verano, 'Pepsi MAX' presenta su campaña digital del "Reto del Sabor Pepsi MAX".En ella, se muestra a cada uno de los artistas en situaciones cotidianas en las que romperán con las ideas preconcebidas sobre 'Pepsi MAX' y se abrirán a probar su gran sabor, zero azúcar, señalan desde la compañía. También, los podremos ver realizando el reto y descubrir sus reacciones al probar ambos refrescos de cola sin azúcar y dejarse llevar únicamente por su sabor: ¿Pepsi MAX o Coca-Cola Zero Azúcar?

El lanzamiento de esta nueva campaña también supone el pistoletazo de salida de una gira que llevará el "Reto del Sabor Pepsi MAX" por 14 ciudades españolas para que todo el país pueda participar en este test ciego y elegir cuál de las dos bebidas les gusta más. Aquellos que decidan realizar el test se encontrarán ante dos vasos idénticos y sin presencia de ninguna de las dos marcas que contendrán los dos refrescos de cola zero azúcar, presentados a la misma temperatura. A ciegas, los participantes tendrán que decidir cuál les ha gustado más. ¡Todo con el objetivo de que se dejen llevar tan solo por el sabor!

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Coca-Cola creció un 9,5% en Iberia en 2023 y su beneficio en Europa sube un 20%

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

Ver todas las noticias de Refrescos