Nestlé Waters lanza una nueva gama premium para horeca

Nestlé Waters acaba de lanzar una nueva gama 'Aquarel' de botellas premium, que vandirigidas en exclusiva al canal hostelería y que se presentan en dos formatos: 50 cl y 1 l.

Según el comunicado emitido por la multinacional, con un diseño simple y elegante, las botellas premium de 'Nestlé Aquarel' son resistentes y aportan todas las funcionalidades necesarias para el momento del consumo al que van destinadas. Además, su imagen de transparencia pretende evocar la pureza del agua, que se mantiene intacta desde el manantial a la mesa.

En 2017, según datos facilitados por la multinacional, el volumen de agua mineral comercializado alcanzó los 509,7 Ml, lo que supone un crecimiento del 4,8% con respecto al ejercicio anterior, finalizado con 486,2 Ml.

Por categorías, puso en el mercado 490,8 Ml de agua mineral sin gas ('Aquarel' y 'Viladrau'), 21 Ml más que en 2016 (+4,5%), y 18,4 Ml de agua con gas, lo que supone un ascenso del 14,2% con sus marcas 'Perrier' y 'San Pellegrino'.

Por canales, hasta el 67% de sus ventas provinieron de retail, mientras que el 33% se generaron en horeca, un punto porcentual más que en 2016.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' eleva su facturación un 20% con una mayor capilaridad a nivel nacional

  • Aguas Envasadas

Informe 2023 del sector de aguas envasadas

  • Aguas Envasadas

'Perrier', el agua mineral con gas de Nestlé, estrena una gama de agua con gas saborizada

  • Aguas Envasadas

Mineraqua factura un 7% más y retoma los beneficios tras invertir en mayor capacidad productiva y sostenibilidad

  • Aguas Envasadas

Ly Company dispara un 180% su facturación y afrontará inversiones en su planta de envasado en España

  • Aguas Envasadas

'Fuensanta' eleva un 10% su facturación y apuesta por nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

Bezoya apuesta por incrementar la facturación un 5% en 2024 e invertir en sus plantas de producción

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas