DIA renueva su 'Max Descuento' de Llanes

DIA ha reabierto hoy las puertas de su nuevo modelo de Cash & Carry 'Max Descuento' en Llanes (Asturias), tras una renovación del formato que ha ampliado el número de referencias hasta superar las 4.500. Este establecimiento, especializado en el servicio a profesionales y autónomos de la hostelería, del pequeño comercio y otros tipos de negocios, cuenta con 8 empleados y diversas secciones, como congelados, frutería, charcutería y postres, entre otras. Hace solo unos días, la compañía también reabrió otro de sus centros en Palencia.

El local, situado en la calle San José, dispone de más de 1.300 m2 de superficie de ventas. Tras la profunda renovación, el establecimiento cuenta con secciones de congelados, frutería, charcutería y postres, se han mejorado la zona de frío y refrigerados y se han remodelado y ampliado las estanterías en la sala. El horario de apertura es de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas por la mañana y de 16:00 a 19:00 h por la tarde. Los sábados abre sus puertas en el mismo horario, pero sólo por la mañana. Además, para celebrar la reapertura, se ha lanzado diversas promociones para los clientes.

En la actualidad, Max Descuento cuenta ya con 35 establecimientos repartidos en siete comunidades autónomas (Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León, Extremadura, Murcia y Comunidad Valenciana), con más de 35.000 m2 totales de superficie de ventas y una plantilla que tras esta remodelación supera los 250 profesionales.

En Asturias, DIA cuenta con cinco establecimientos mayoristas, dentro de su red de 134 tiendas, de las cuales 109 son propias y 25 franquicias. En esta comunidad, el grupo ha invertido más de 3,5 M€ en la remodelación de establecimientos en el último año.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Ametller Origen crece un 22% en ventas, con una inversión de 34 M

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona vuelve a triplicar el número de tiendas dedicadas a la preparación de pedidos online

  • Distribución Base Alimentaria

Sqrups! batió en 2023 su récord de crecimiento en superficie comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Confisur avanza en las reformas tras crecer de nuevo a doble dígito en 2023

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea abrirá más de 20 tiendas en 2024 y pretende ganar presencia en el norte del país

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de la distribución en Baleares

  • Distribución Base Alimentaria

Agrucan-Spar Tenerife consolida sus buenos resultados con un aumento a doble dígito

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 sobre la Distribución Alimentaria en España por superficie

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria