'Bouquet' desarrolla por segundo año la promoción "regalo seguro"

Por segundo año consecutivo, Anecoop ha puesto en marcha la campaña promocional "1 sandía=1 regalo seguro sin sorteos". Se trata de una acción a nivel nacional con la que la cooperativa quiere agradecer a los consumidor el apoyo a la marca de sandías 'Bouquet'.

La promoción consiste en la posibililidad de canjear en la plataforma www.regalosinpepitas.com el código incluido en la etiqueta de cada sandía por una experiencia, a elegir entre varias categorías: deporte y aventura, belleza y salud, ocio y hogar, gastronomía , infantil y, como novedad, noches de hotel (el cliente paga una noche de hotel y disfruta de dos noches, la segunda gratis). La campaña finaliza el 15 de julio, si bien los códigos se podrán canjear por regalos hasta el 31 de agosto y tienen validez de un año desde esa fecha.

Anecoop es el principal operador del mercado de sandía, tal como se recoge en el Informe 2018 del sector de Melón y Sandía en España recientemente publicado por Alimarket. Recordemos que la cooperativa ha iniciado en Valencia una técnica de cultivo de sandía mini 'Bouquet' en forma de corazón para una cadena de supermercados premium británica.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Agroponiente gana capacidad y eficiencia en su nuevo centro de Roquetas

  • Logística Gran Consumo

Alcoaxarquía quiere conquistar nuevos mercados europeos tras abrir plataforma en Perpiñán

  • Hortofrutícola

Anecoop incorpora a Eurofruits Levante como socio y fortalece su oferta hortícola

  • Hortofrutícola

AM Fresh presenta sus nuevas variedades de mandarinas 'Havva' y 'Sigal'

  • Hortofrutícola

La cooperativa Gregal avanza cuál será su inversión para este año

  • Hortofrutícola

Blue Whale potencia 'Candine' y redobla su apuesta por la manzana ecológica con 'Juliet'

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

Ver todas las noticias de Hortofrutícola