Pink Lady avanza en su estrategia de fidelización

Continuando con su estrategia de fidelización, Pink Lady propone una gama de embalajes con un diseño específico de eventos, para fomentar con ello cercanía con sus consumidores y los socios de la distribución. Se trata de embalajes a medida, en ediciones limitadas, que también aportarán valor añadido a la distribución y contribuirán a dinamizar el lineal a lo largo de la temporada, entre septiembre y abril, tal como apuntan desde la marca club de manzanas. Así, se podrán co-crear embalajes exclusivos con las cadenas de distribución. "La personalización es una verdadera tendencia de fondo actualmente y renovar las promociones clásicas de tipo oferta de precio o prime in pack con operaciones a medida nos permite también legitimar Pink Lady en un entorno local", apuntan desde la marca.

Para el desarrollo de la gama de embalajes, Pink Lady se decanta por dos estrategias. Por un lado, la creación de momentos relevantes durante el año, como el Día de San Valentín, la vuelta al cole con 'PinKids', las fiestas navideñas o la llegada de la primavera. Y, por otro, el arraigo local, con el revestimiento de las bandejas con los colores de los momentos relevantes nacionales en los diferentes países en los que se comercializa. Estos nuevos embalajes se presentarán en bandejas de 4, 6 y 8 piezas de fruta, así como cajas de 2 kg; y podrían ir acompañadas de regalos exclusivos.

Una primera operación en este sentido es la protagonizada por la la línea específica para el consumidor infantil 'Pinkids', que regresa a los lineales a partir de finales de agostocon dos nuevos diseños inspirados en los patios de colegio.

Tras haber continuado con su dinámica de crecimiento en los mercados europeos en la temporada 2017/2018, Pink Lady tiene el objetivo de alcanzar 275.000 t en el horizonte de 2025.

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