Deoleo introduce 'Carbonell' Magna Oliva en retail

Deoleo acerca el aceite 'Carbonell' más premiun al gran público. La compañía ha introducido en la distribución organizada nacional 'Carbonell' Magna Oliva, producto premiado con once medallas en certámenes nacionales e internacionales este año. El aceite se puede adquirir ya en Carrefour, Eroski, Alcampo y Leclerc, en botella de 750 ml, a un precio recomendado de 9,95 €. Para evocar también su origen, 'Carbonell' Magna Oliva se presenta en un diseño único, con un dibujo "inspirado en la geometría de las hojas del olivo".

'Carbonell' Magna Oliva es un aceite de "sabor intenso y persistente, muy rico en matices y aromas, resultado de una cuidadosa selección de las variedades de aceituna hojiblanca y picudo", y sale al mercado en una edición limitada de 13.000 botellas, pues se han producido 10.000 litros. "En su perfecta complejidad y equilibrio entre amargor y picor, se pueden distinguir notas de hojas verdes, hierba recién cortada, tomate, cítricos de almendra verde y toques de hierbas aromáticas y menta. El nuevo blend de hojiblanca y picudo hace de este aceite el ideal para ser consumido en crudo, marinado con cualquier plato o en tostadas y ensaladas". Entre los galardones que ha recibido 'Carbonell' Magna Oliva se encuentran dos medallas de oro en iTQi, una de plata en Los Angeles US, una medalla de platino en IOOC London, medalla de oro y de plata de Evcata y medalla de plata de los premios Cinve.

'Carbonell' es la segunda marca de Deoleo, tras 'Bertolli', y la tercera marca mundial de aceite de oliva, por detrás de 'Bertolli' y 'Filippo Berio' -ésta, de la italiana Salov-, según los datos de Nielsen.

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Informe 2024 de aceite de semillas envasados

  • Aceites

ITO-FOG desarrolla una tecnología para optimizar el riego en el olivar

  • Aceites

Una importante compañía de aceites negocia su refinanciación e intenta salvar su situación económica

  • Aceites

El aceite, los vinos, la leche y la ganadería tiran de la facturación de Dcoop

  • Aceites

Ignacio Silva, presidente y CEO de Deoleo: "Nos movemos en los márgenes más altos del sector"

  • Aceites

Deoleo sufre pérdidas tras tres años en positivo, pero registra un ebitda de 30,2 M

  • Aceites

Informe 2024 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

El primer acreedor de Deoleo vende su deuda

Ver todas las noticias de Aceites