Apex desvela su estrategia en snacks y prepara nuevas compras

Apex desvela su estrategia en snacks y prepara nuevas compras

Apex, con marcas como 'Vicente Vidal, 'Aspitos', 'Aspil','Marinas' o 'Jumpers', se consolida como uno de las cinco grandes del sector de patatas fritas y snacks. Tras las adquisiciones de Papes Safor y S&C, la compañía ha presupuestado 18 M€ de inversiones para 2019, con la idea de aprovechar nuevas oportunidades de compra. Desvelamos la estrategia y los planes de Apex.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

¿Qué supone para la expansión de Apex la compra de Super-Mex Foods?

  • Frutos Secos / Snacks

Pistamancha inaugura su planta de procesado de pistachos

  • Frutos Secos / Snacks

Análisis 2025 del lineal de patatas fritas y snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Ecolumber inicia el proceso de liquidación

  • Frutos Secos / Snacks

Importaco supera los 30 M€ de beneficio y cierra el mejor ejercicio de su historia

  • Frutos Secos / Snacks

Agróptimum cierra el ciclo del pistacho con la ejecución de una planta procesadora que estará operativa esta campaña

  • Frutos Secos / Snacks

Frit Ravich crea 'Duets', marca de frutos secos con un enfoque hacia la saborización

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de Frutos Secos

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks