Apex desvela su estrategia en snacks y prepara nuevas compras

Apex, con marcas como 'Vicente Vidal, 'Aspitos', 'Aspil','Marinas' o 'Jumpers', se consolida como uno de las cinco grandes del sector de patatas fritas y snacks. Tras las adquisiciones de Papes Safor y S&C, la compañía ha presupuestado 18 M€ de inversiones para 2019, con la idea de aprovechar nuevas oportunidades de compra. Desvelamos la estrategia y los planes de Apex.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Higos El Pajarero ejecuta un proyecto con el que continúa diversificando en su sector

  • Frutos Secos / Snacks

Iberopistacho trabaja para llegar a retail con una marca propia

  • Frutos Secos / Snacks

Almendras Cremades ejecutará mejoras tecnológicas en sus instalaciones

  • Frutos Secos / Snacks

Chef Sam y Apex toman las riendas de 'Chipoys' en Europa para expandir la categoría abierta por 'Takis'

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Bernabé Biosca revaloriza el dátil ante su auge como ingrediente alimentario

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Grefusa pone en valor el cacahuete con una innovadora gama

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks