Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Apex desvela su estrategia en snacks y prepara nuevas compras

Apex desvela su estrategia en snacks y prepara nuevas compras

Apex, con marcas como 'Vicente Vidal, 'Aspitos', 'Aspil','Marinas' o 'Jumpers', se consolida como uno de las cinco grandes del sector de patatas fritas y snacks. Tras las adquisiciones de Papes Safor y S&C, la compañía ha presupuestado 18 M€ de inversiones para 2019, con la idea de aprovechar nuevas oportunidades de compra. Desvelamos la estrategia y los planes de Apex.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters