Danone Nutricia lanza la gama de cereales infantiles 'Alminatur'

Danone Nutricia Early Life Nutrition, división de la multinacional francesa Danone para alimentación infantil, ha presentado la gama 'Alminatur' de cereales para alimentación infantil, cuya característica principal es que contienen solo los azúcares presentes de forma natural en sus ingredientes. Según explica el fabricamente en un comunicado, todos los ingredientes de 'Alminatur' son de procedencia 100% europea y son cultivados en áreas especialmente indicadas para el cultivo de cereales para bebés, bajo óptimas condiciones climáticas y escogidos bajo reglas de selección muy cuidadosas. Además, explica Danone Nutricia, siguen estrictos controles de seguridad y calidad desde la cosecha hasta el almacenamiento, incluyendo el procesamiento posterior, para así mantener sus características íntegras. Sin azúcares añadidos, sin colorantes ni conservantes, sin sal, sin aceite palma y sin trazas de leche. 'Alminatur' es una fuente natural de fibra y fácil de preparar tanto en plato como en biberón, para que el bebé disfrute de los cereales como más le guste, añadiendo más o menos cucharadas según la consistencia que se desee y siempre siguiendo la recomendación del pediatra. La gama se comercializa en hipermercados, supermercados y e-commerce.

Los nuevos cereales de Danone Nutricia Early Life Nutrition está destinados a bebés a partir de los cuatro meses, siempre bajo recomendación del profesional sanitario, quién decidirá la edad para empezar con la alimentación complementaria según las características y las necesidades de cada bebé. En algunos casos, la alimentación complementaria no se introduce hasta los seis meses, edad hasta la que la OMS recomienda exclusivamente la lactancia materna.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil