'Pepsi Max' elegida por un 56% de los participantes en el "Reto del Sabor"

Este verano, 'Pepsi MAX' desafió a los consumidores para que dejasen sus prejuicios de lado, formaran parte del "Reto del Sabor Pepsi MAX" y descubriesen cuál es su bebida de cola zero azúcar favorita. Participantes de todo el país han formado parte durante los meses de junio y julio de este test a ciegas en el que tuvieron que probar dos refrescos de cola zero azúcar (Pepsi Max y Coca- Cola zero azúcar) y decidir cuál de los dos les había gustado más por su sabor. Los resultados de este reto a ciegas han sido publicados y el 56% de los participantes españoles han preferido el sabor de Pepsi MAX.

En este “revival” del icónico Reto del Sabor Pepsi, 23.081 personas han participado en el test a ciegas que ha contado con 31 eventos en 16 ciudades de España, entre las que se encontraban Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Bilbao, Valencia, San Sebastián, Málaga o Tenerife.

La marca ha seguido un estricto protocolo para asegurar que el reto se llevaba a cabo de manera totalmente neutral e imparcial. Dicho protocolo ha sido supervisado por la consultora independiente de estudios de mercado GfK. Para garantizar dicha imparcialidad, entre otras cosas, ambos productos se han presentado en las mismas condiciones, con una fecha de consumo preferente similar, misma temperatura e imposibilitando que ninguna de las marcas fuera visible para los participantes que realizaban el test.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

Coca-Cola presenta 'K-Wave Zero Azúcar', nueva edición limitada de su plataforma Creations

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Coca-Cola creció un 9,5% en Iberia en 2023 y su beneficio en Europa sube un 20%

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

Ver todas las noticias de Refrescos