Nace el caramelo energético 'Golders'

El joven emprendedor Lluis Consul, a través de su empresa recién creada Golders Original S.L., acaba de lanzar al mercado el caramelo energético 'Golders'. El producto, desarrollado por Consul hace poco más de un año y medio, ya ha conseguido traspasar las fronteras españolas e interesar a uno de los grandes del sector, Frit Ravich, con el que ha llegado a un acuerdo para distribuir la referencia en más de 1.000 puntos de venta, todos en impulso.

Hasta ahora, según traslada Consul, los caramelos energéticos no contenían el mismo aporte de energía que su variente líquida. En cambio, el caramelo con palo ‘Golders’, de sabor fresa y cereza, sí equivale a una lata de bebida estimulante. Su fórmula contiene guaraná, taurina, cafeína y vitamina B, por lo que está pensado para deportistas, estudiantes o personas que requieren un plus de energía y prefieren un caramelo a ingerir líquido.

Por el momento, 'Golders' ya se ha introducido en el hotel Marriot de Madrid, en los hoteles Hilton y en el Hotel Ars Barcelona, entre otros establecimientos. Asimismo, la empresa ha conseguido a exportar a Europa y está en negociaciones para llegar a Dubai. Aunque por ahora los hoteles y los eventos corporativos son el principal cliente de 'Golders', sus responsables prevén estar presentes también en gasolineras, supermercados, grandes superficies y en todo tipo de eventos, tanto empresariales como lúdicos.

Lo que la firma guarda en secreto, debido a un acuerdo de confidencialidad, es la empresa fabricante del producto. Lo que sí aclara es que se trata de una compañía con una larga trayectoria en la elaboración de caramelos y que cuenta con las debidas garantías y certificaciones en seguridad.

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

King Regal coloca al retail como su principal canal para batir récord en ventas y crecimiento

  • Confitería

Informe 2023 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

'Digitalización Fini360º', el nuevo programa de transformación digital de la líder del mercado de confitería

  • Confitería

Caro Import refuerza su posición en el mercado nacional con productos argentinos

  • Confitería

Fiesta Colombina entra en countlines y se afianza en la distribución moderna

  • Confitería

Análisis 2023 sobre el lineal de Caramelos y Chicles

  • Confitería

Caramelos Cerdán busca más negocio en farmacias y retail, con el extrafuncional como objetivo

  • Confitería

Saet Sweets mantendrá su foco en el retail, tras acceder a nuevos lineales

Ver todas las noticias de Confitería