Fini Golosinas se apunta a la moda de los retos y presenta 'Monster Challenge'

El grupo Fini Golosinas, fabricante murciano de golosinas, se ha propuesto reinventar la manera de consumir confitería de azúcar en la festividad de Halloween. Así, al más puro estilo "truco o trato", ha presentado la línea 'Monster Challenge', "un mini-juego de azar y cartas que decide si el caramelo que probaremos tendrá un sabor delicioso o será una sensación misteriosa para nuestros sentidos", señala el holding en un comunicado. La novedad estará disponible por tiempo limitado en un formato caja, con 100 g de beans de sabores frutales y otros cuatro "locos creados por Fini para la ocasión como 'moco de troll' o 'zumo de gusano'". Todas las grajeas son 100% libres de gluten.

Como es habitual, Fini también ha presentando otras novedades y clásicos de la marca exclusivos para Halloween, como el 'Fini Vampiro Rojo' -caja de más de 200 g de golosinas-; la caja-ataúd 'Scarybox' - con 99 g de golosinas dulces y ácidas-; la 'Fini Calabaza' o el surtido 'Scary Party'.

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Caramelos Cerdán busca más negocio en farmacias y retail, con el extrafuncional como objetivo

  • Confitería

King Regal coloca al retail como su principal canal para batir récord en ventas y crecimiento

  • Confitería

Fiesta Colombina entra en countlines y se afianza en la distribución moderna

  • Confitería

'Digitalización Fini360º', el nuevo programa de transformación digital de la líder del mercado de confitería

  • Confitería

Análisis 2023 sobre el lineal de Caramelos y Chicles

  • Confitería

Saet Sweets mantendrá su foco en el retail, tras acceder a nuevos lineales

  • Confitería

Informe 2023 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

Caro Import refuerza su posición en el mercado nacional con productos argentinos

Ver todas las noticias de Confitería