'YOSOY' renueva imagen y presenta su nueva campaña de publicidad

La elaboradora de bebidas vegetales Liquats Vegetals, con sede e instalaciones productivas en Viladrau (Girona), renueva el diseño de todo su surtido de productos 'YOSOY', que resalta su nuevo lema "Así de Natural y Así de vegetal". En paralelo, la firma incorpora la bebida de almendras sin azúcares. 'YOSOY' presenta su nuevo packaging donde los nuevos códigos de color, la silueta de la montaña del Montseny (icono de marca ya que es ahí donde se elabora 'YOSOY') e ilustraciones de los ingredientes con estilo propio, predominan sobre el resto de elementos, dando mayor visibilidad a la información del producto y facilitando la elección del consumidor. Además, en uno de los laterales del brik el consumidor encontrará el nuevo Manifiesto de 'YOSOY', una declaración healthy que mueve e inspira al equipo: "Sabor AUTÉNTICO, Calidad TODA, Vegetal 100%, Aditivos NINGUNO, Transgénicos NUNCA, Bienestar SIEMPRE. Yosoy ASÍ DE NATURAL Y ASÍ DE VEGETAL".

Bajo estos conceptos gira la segunda campaña publicitaria de la marca, desarrollada por Lola Mullenlowe, dónde el nuevo diseño de 'YOSOY' cuenta lo especial que es esta bebida en compañía de la carismática montaña del Montseny. Esta campaña se va a llevar a cabo en redes sociales, televisión, radio y soportes exteriores. En RRSS la firma quiere ejemplificar la naturalidad del producto a través de unos vídeos grabados con usuarios reales, tomados al azar en la calle, sin guion, para que degusten y opinen sobre el producto. El resultado son unos clips muy auténticos con personas tan diferentes como niños, gente mayor o madres, con opiniones y puntos de vista diversos.

En la televisión se han preparado cinco creatividades diferentes de continuidad a la del año pasado, en la que la montaña del Montseny de este Parque Natural era la protagonista como personaje. En radio se desarrollan diferentes tipos de publicidad y concursos y en los soportes exteriores está presente en diferentes líneas de autobús y OPIS en Barcelona y Madrid.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

España refuerza su posición en el mercado europeo de los complementos alimenticios

  • Alimentación Dietética e Infantil

Xavier Martínez (Fruselva): "Queremos añadir valor a la alimentación saludable"

  • Alimentación Dietética e Infantil

Best Medical establece una hoja de ruta para ampliar su cartera de clientes y explorar nuevas líneas de actividad

  • Alimentación Dietética e Infantil

Dr.Schär crece a nivel mundial y reafirma su apuesta por la planta de España

  • Alimentación Dietética e Infantil

Sansbio lleva su proteína a los lineales de la distribución organizada

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

BNS redobla su apuesta por las gummies 'Vitaldin' con una nueva línea

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil