CLUN amplía su gama con mantequilla 'Únicla' de bienestar animal

La leche prémium 'Únicla' de CLUN, cooperativa gallega capitaneada por Feiraco, añade a su gama un nuevo producto, la mantequilla, la "única naturalmente fácil de untar", según el lema que acompaña al lanzamiento, y procedente de granjas certificadas en bienestar animal.

En el mercado desde este mes, la mantequilla 'Únicla' se presenta en formato lata de 250 gr. Según indica la compañía, CLUN traslada a este nuevo producto el "perfil mejorado de ácidos grasos de la leche Únicla", procedente de la alimentación diferencial y el bienestar de las vacas. La nueva mantequilla no contiene otros ingredientes o aditivos artificiales y cuenta con un 50% más de ácidos grasos poliinsaturados que una convencional, con aporte de Omega3 y CLA de forma natural y menor contenido, por tanto, de grasas saturadas; además de presentar una mayor untabilidad en su textura, según el comunicado difundido por la empresa.

"La alimentación 100% natural y el cuidado esmerado de las vacas, en entornos tranquilos y saludables en explotaciones de los socios cooperativistas certificadas por Aenor, son el secreto de Únicla", traslada la firma.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Análisis 2026 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Mantequerías Arias amplía la gama de 'Le Rustique' con dos nuevos productos

  • Lácteos

El placer también existe para Danone

  • Lácteos

Lactalis gana penetración en la cesta de la compra apoyado en la innovación

  • Lácteos

'Almendrina' traslada su fabricación a la sede de Torrons Vicens

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Puleva amplía su gama de batidos proteícos, un nicho que factura 29 M€

  • Lácteos

Casa Grande de Xanceda invierte en una planta para elaborar kombucha

Ver todas las noticias de Lácteos