Burn amplía gama con el sabor 'Passion Punch'

La marca de bebidas energéticas 'Burn' amplía gama con el lanzamiento de un nuevo sabor: 'Burn Passion Punch', ofreciendo al consumidor una alternativa másdulce y exótica. Se suma así a la familia formada por 'Burn Original','BurnZero'y 'Burn Apple Kiwi'. El nuevo sabor está disponible en los canales de alimentación moderna, local y gasolineras, en formato de lata de 500 ml.

'Burn Energy Drink' es propiedad de Monster Beverage Corporation desde 2016 y distribuida en España por Coca-Cola European Partners. A falta de datos actualizados, 'Burn' se ha mantenido durante estos últimos tres años como la tercera marca más vendida en la categoría, por detrás de 'Monster' y 'Red Bull', con una participación en la gran distribución cercana al 17% en volumen.

La estrategia de comunicación de la marca en España se centra en el mundo digital y las nuevas figuras de referencia entre el público joven, como influencers y youtubers, dando importancia al branded content, sin olvidar algunos medios tradicionales como la radio.'Burn' cuenta también con varios embajadores dentro del ámbito de la música electrónica, como Paco Osuna y Dj Nano y Anabel Sigel, la joven promesa española ganadora del programa internacional de apoyo al talento emergente "Burn Residency" en 2018.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Análisis 2026 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Informe 2026 de Refrescos

  • Refrescos

CCEP Iberia cierra trimestre con ventas un 6,5% superiores y moderado crecimiento en volumen

  • Refrescos

Coca-Cola refuerza su liderazgo en una de las categorías de mayor crecimiento en refrescos

  • Refrescos

Schweppes y Starbucks inauguran la categoría de "coffee tonic"

  • Refrescos

Suntory Beverage & Food trae a España el refresco 'Dr Pepper'

  • Refrescos

Pepsico defiende su hueco en bebidas de té innovando con ‘Lipton’

  • Refrescos

‘Fuze Tea’ alcanza el liderazgo en bebidas de té y redobla su apuesta en innovación

Ver todas las noticias de Refrescos