Nunhmens presenta la sandía individual 'Kisy'

Nuevas sandías 'Kisy'.

¿Te imaginas una sandía de consumo individual? Nunhmens, la marca especialista en semillas hortícolas del grupo Basf, ha presentado 'Kisy', un nuevo concepto para consumir sandía de forma individual por su facilidad a la hora de pelar y porque se puede consumir de diferentes formas y en cualquier lugar. "Se adapta a la nueva tendencia de consumo de aperitivos saludables, ya que su pequeño tamaño la hace fácil de comprar y transportar, y porque también tiene una larga vida útil", explican desde la empresa.

La línea Kisy, enfocada a canal horeca, ofrece un color verde oscuro rayado, con una piel muy fina. Su carne es de un tono rosado intenso, y cuenta con un alto contenido de grados brix (entre 9 y 11 grados). "Gracias a sus innovadoras características, es ideal para comerla como un helado con cuchara o para la preparación de cócteles que se sirven aprovechando el hueco interior", añaden. Debido a las posibilidades que ofrece a la coctelería, existe una colaboración entre Nunhems y Bidfood.

Por otra parte, la compañía también ha desarrollado la línea Kisy para el consumo doméstico. "Los 12 grados brix de dulzor, garantiza una muy agradable experiencia en el paladar y es idónea para el consumo en formato snack", comentan. Para su venta, el equipo de sandía de Nunhems ha diseñado la imagen de la marca 'Kisy', así como toda una línea de packaging que, sin duda, va a llamar la atención del consumidor en el punto de venta.

Por el momento, desde Nunhmens no se ha avanzado quiénes serán las empresas que cultivarán esta nueva variedad de sandía, ni cuando se encontrará a la venta.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

El Ciruelo apuesta por la IA para optimizar el riego y su eficiencia

  • Hortofrutícola

CMR Group completa una ampliación en su sede y prevé repetir ventas

  • Hortofrutícola

Tecnología y experimentación, esenciales en el modelo de trabajo de Agromontes

  • Hortofrutícola

Montosa amplía y optimiza procesos logísticos en Francia con un nuevo almacén

  • Hortofrutícola

Girona Fruits destina grandes recursos para ganar eficiencia y avanza con ‘Tutti’

  • Hortofrutícola

Giropoma Costa Brava aprueba un importante plan de inversión y apuesta por el sabor de ‘Story Inored’

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

Ver todas las noticias de Hortofrutícola