'Mayador' apuesta por el público infantil con 'Maylink'

La especialista en sidras, vinagres y zumos Manuel Busto Amandi vuelve su mirada al público infantil y relanza con una nueva imagen su zumo de manzana 'Maylink', que define como "una apuesta natural en las fiestas infantiles".

'Maylink' es una bebida refrescante y espumosa, sin alcohol y elaborada al 100% con zumo de manzana, sin azucares añadidos y apta para celiacos. Se presenta en botella de 75cl, recubierta de sleeve, con una imagen alegre y divertida "para que los niños puedan brindar y celebrar con un producto saludable".

'Maylink' se puede encontrar, a nivel nacional, en la pequeña distribución y en grandes superficies, como El Corte Inglés.

Manuel Busto Amandi comercializa sidras naturales ('M. Busto' y 'Valdediós', esta última acogida a la DOP Sidra de Asturias), sidras espumosas ('Mayador'), bebidas espumosas sin alcohol y vinagres.

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Zumos y Mostos

'Granini' prepara el abordaje de una nueva categoría

  • Vinos

García Carrión supera los 1.160 M€ de facturación y refinancia deuda

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

'Don Simón' lanza junto a Tetra Pak el primer envase con barrera de papel para bebidas de fruta

  • Zumos y Mostos

Zumos y Gazpachos de España: cifras sectoriales, retos y una nueva campaña para promocionar su consumo

  • Zumos y Mostos

Juver explora la tendencia proteica en la categoría de zumo con leche

  • Zumos y Mostos

Juver prevé acercarse a los 200 M de ingresos en cinco años con la internacionalización y la innovación como palancas de crecimiento

  • Zumos y Mostos

Informe 2025 del sector de Zumos y Néctares

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos