La Finestra aborda nuevos segmentos bio en sus últimos lanzamientos

La Finestra Sul Cielo España, filial para el mercado nacional de la multinacional italiana homónima especialista en alimentación ecológica, ha aprovechado la celebración de 'Biocultura Madrid' para presentar su última batería de novedades, con la que refuerza su presencia en refrigerados y aborda nuevas categorías en alimentación ecológica. Entre los lanzamientos más destacados se encuentra la ampliación de su gama de productos refrigerados con la marca 'Vivibio', a la que incorpora su lasaña vegana, elaborada íntegramemte sin productos de origen animal, y apta para celiacos, ya que su pasta no contiene gluten. Por su parte, la gama de pastas frescas rellenas de 'Vivibio' se completa ahora con una referencia de funghi porcini, que contiene más del 50% de setas y más de un 20% de puerro. La compañía también destaca su entrada en el segmento de los snacks conocidos como "energy balls", un snack energético en formato monodosis hecho a base de dátiles que presenta en los sabores de cacao y naranja, coco y cacao, y cacahuete y banana.

Estos lanzamientos se complementan con la ampliación de su gama de compotas, elaboradas con más del 70% de fruta, que añade 4 nuevas referencias: compotade cítricos; compota de piña y papaya; compota de rosa canina y albaricoque; y compota de melocotón y mango. Por su parte, en la línea de productos macrobióticos, la marca presenta su referencia de raíz de loto en polvo, "destinada a su consumo en estos meses invernales para combatir el exceso de mucosidad o la tos seca". Estas gamas de marcas propias se completan con lanzamientos de terceras enseñas, como en el caso de los panes de molde de 'Ki Group', que llegan al mercado español con tres variedades: espelta, trigo, y trigo integral. Por su parte, también en la gama de frescos, lanza la hamburguesa vegetal en base a remolacha, tomate y lenteja roja, de la marca italiana 'Germinal', en formato de dos unidades.

En alimentación deportiva lanza las barritas energéticas de la marca norteamericana 'Clif Bar', rellenas de crema de cacahuete, en las variedades de barrita energética de cacahuete rellena de crema de cacahuete; de avena rellena de crema de chocolate y avellas; y de chocolate rellena de crema de cacahuete. También incrementa su posicionamiento en pastas con las pastas orgánicas de trigo y espelta de 'Alce Nero', esta vez con las placas de lasaña de trigo duro, que no necesitan precocción y se pueden cocinar directamente al horno. Y cerramos este repaso a las principales novedades de La Finestra con la enseña 'Natura Nuova, especialista en productos a base de frutas y hortalizas, que llega con dos novedades: zumo de manzana concentrado en formato de 1 l, y un puré de manzana, melocotón y mango en formato doypack.

Noticias sobre Alimentación Ecológica (Perecedera)

  • Alimentación Ecológica (Perecedera)

Cantero de Letur lanza un nuevo envase para sus yogures y kéfires

  • Alimentación Ecológica (Perecedera)

La Fageda comercializará sus primeros yogures ecológicos a través de ‘Natursoy’

  • Alimentación Ecológica (Perecedera)

Organic Food estrenará este año el área de insumos ‘Bio Tech Iberia’

  • Alimentación Ecológica (Perecedera)

"Consumir alimentos ecológicos no es más caro"

  • Alimentación Ecológica (Perecedera)

Biotobio Ibérica ('La Finestra') afronta nueva etapa con su fundador y socio en la rampa de salida

  • Alimentación Ecológica (Perecedera)

¿Qué supone el acuerdo de distribución entre dos grandes del bío como Biogran y Midsona?

Ver todas las noticias de Alimentación Ecológica (Perecedera)