Grupo Emperador renueva 'Terry 1900' y potencia la coctelería

'Terry 1900', la marca legendaria de brandy, propiedad de Grupo Emperador Spain y distribuida por Maxxium España, renueva su imagen. Su característica malla, uno de los sellos de identidad que ayudó a superar una época de crisis en el Puerto de Santamaría cuando las mujeres la tejían en sus casas, adopta un tono blanco crema. El caballo cartujano, también muy ligado con la historia de la marca desde que la familia Terry adquiriera en 1948 la ganadería de caballos Hierro del Bocado, aparece ahora esmaltado en la botella.

El navío de Terry y una etiqueta más blanca y luminosa completan la nueva imagen.'Terry 1900' es un brandy de Jerez que se elabora en la filial del grupo Bodegas Fundador mediante el tradicional sistema de Criaderas y Solera, en botas de roble americano previamente envinadas con vino de Jerez.

Precisamente, en las históricas Bodegas Fundador -su origen data de 1730-, el Grupo Emperador acaba de abrir un espacio de restauración bajo el anagrama "La Tapería Fundador". Un lugar que ha conseguido convertirse en el ‘place to be’ de la ciudad gracias a la calidad de su gastronomía y a su extensa carta de coctelería adaptada a las nuevas tendencias con combinados a base de brandy y vino de Jerez.

Noticias sobre Licores

  • Licores

La incertidumbre marca las previsiones para 2026 del sector de espirituosos

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Diageo Iberia pone a Paulo Guludijan al frente de su dirección general

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

Ver todas las noticias de Licores