Nace la nueva organización Brenntag Food & Nutrition

Grupo Brenntag apuesta por la industria de la alimentación y de las bebidas, y por ello ha creado la nueva organización Brenntag Food & Nutrition, que trabajará con su propia dirección, estrategia de negocio, marketing y ventas, con el fin de aunar y facilitar el trabajo de esta parte tan importante del negocio de la multinacional. Según explican desde la compañía, se trata de un área que "está en constante crecimiento a nivel global y que ofrece oportunidades de crecimiento muy atractivas". Además, aseguran que con esta nueva organización estarán en una posición aún mejor para satisfacer las necesidades de los clientes para así generar mayor crecimiento.

Al frente de Brenntag Food & Nutrition a nivel mundial estará Tom Corcoran, que trabajará como nuevo vicepresidente para supervisar los objetivos y la estrategia a nivel global. No obstante, Brenntag cubrirá cada una de las cuatro regiones en las que está presente con cuatro vicepresidentes que ocuparán de marcar la estrategia y operaciones a nivel regional: Frank Haven para Europa, Oriente Medio y África (EMEA); Margaret Chua (Asia-Pacífico); Larry Davis (América del Norte); y Tomás Navarro (América del Sur).

En la actualidad Brenntag es distribuidor de materias primas e ingredientes a través de 28 centros de aplicación y desarrollo. En ellos ayudan a los clientes en la creación de nuevas formulaciones y soluciones de aplicación a medida. "Contamos con una amplia cartera de ingredientes especiales y de commodities, así como un profundo conocimiento de la industria en segmentos como en el procesamiento de carnes, aves y pescado, panificación, bollería, productos lácteos y helados, bebidas, chocolate y confitería, platos precocinados y procesamiento de frutas y verduras", añaden.

Noticias sobre Materias Primas Alimentación

  • Materias Primas Alimentación

Análisis 2025 sobre el sector de Ingredientes Saludables

  • Materias Primas Alimentación

Puratos España continúa con más inversiones y sitúa a sus dos fábricas entre las más competitivas del grupo

  • Materias Primas Alimentación

HealthTech Bio Actives invertirá 6 M en una nueva planta de flavonoides en Murcia

  • Materias Primas No Alimentación

Carinsa invertirá 35 M en la ampliación de sus instalaciones y anuncia novedades

  • Aceites

Cargill sitúa su negocio en 1.200 M€ y logra avances en sus tres áreas de negocio

  • Materias Primas Alimentación

Ardian vende Frulact, firma especialista en ingredientes naturales, a Investindustrial

  • Materias Primas Alimentación

Epsa inicia nueva etapa tras integrar a la portuguesa Neoingredientes

Ver todas las noticias de Materias Primas Alimentación