Häagen-Dazs renueva la imagen de su packaging

'Häagen-Dazs', marca heladera propiedad de General Mills, ha dedicido actualizar el packaging de sus helados, con una imagen renovada, más actual, tras más de diez años manteniendo un diseño de marca asociado "al lujo y la exclusividad". Ahora en sus envases apuesta por "el color, la modernidad y el eclecticismo de las creaciones únicas y rompedoras de trece artistas internacionales", según afirma la compañía en un comunicado. Para la renovación del diseño, Häagen-Dazs ha recurrido a la agencia Love, que tuvo como objetivo preservar sus valores tradicionales y, a su vez, acercarse a los nuevos públicos compartiendo su idioma -completamente visual- y sus formas de comunicación -internet, redes sociales, etc.-.

En el desarrollo de la nueva imagen se apuesta por las formas geométricas que se alternan con diseños de inspiración floral y con estampados que toman como base las psicodelias modernas o las creaciones tridimensionales, con el objetivo de identificar la explosión de color de cada uno de los diseños con la explosión de sabor de los helados

Restyling completo

Además, guiados por el nuevo posicionamiento:'Everyday Made Extraordinary',la marca también ha eliminado su combinación de colores burdeos y dorado y ha unificado el tono borgoña de las populares tapas de sus tarrinas con el del logo. De esta forma se evidencia su apuesta por la sencillez en las líneas que, además, retoma los orígenes minimalistas de los diseños, inspirados en la cuidada sofisticación del diseño escandinavo. Igualmente, el fondo blanco monocromo les otorga un mayor protagonismo a los diseños.

Noticias sobre Helados

  • Helados

Magnum compra Procubitos Europe a GED Capital y Grupo Hervaz

  • Helados

Informe 2023 del sector de Helados

  • Helados

Franuí triplicará capacidad en Valencia para afrontar su expansión

  • Helados

Pink Albatross entra en helados de palo y prevé crecer un 50% este año

  • Helados

'Trapa' suma un nuevo concepto de helado y cambia de sabor en el formato de palo

  • Helados

Häagen-Dazs apuesta por el snacking con los nuevos 'Bites'

  • Helados

La Menorquina gana dimensión y se sitúa entre los cinco principales fabricantes nacionales

Ver todas las noticias de Helados