Pastillas 'Finish' y toallitas 'Dodot', entre lo más vendido en Amazon en el Black Friday

Amazon ha anunciado hoy los resultados de Amazon.es durante su 'Semana de Black Friday', celebrada entre el 19 y el 26 de noviembre, y los 'ganadores' en la categoría de gran consumo han sido las pastillas para lavavajillas 'Finish Todo en 1' y las toallitas para bebé 'Dodot Sensitive'. La única referencia destacada de alimentación es la inclusión del pack de doce latas de 33 cl de cerveza 'Mahou 5 estrellas' como una de las ofertas exclusivas más vendidas del servicio de entregas ultrarrápidas 'Prime Now' comercializadas el mismo 'Black Friday'. En este apartado, la empresa también destaca el papel higiénico 'Scottex Original' de 24 rollos.

Como es habitual, la tecnología y el ocio dominan la demanda de los compradores. Durante el Viernes Negro, los artículos más vendidos "incluyeron", según destaca la compañía,el nuevo 'Echo Dot', el 'Fire TV Stick Basic Edition' -ambos dispositivos propios de Amazon-, la pulsera 'Xiaomi Mi Band, y el ordenador portátil 'Lenovo Ideapad 330-15IKB'.

De las ventas de toda la semana, la compañía destaca, de nuevo, la demanda de las pulseras de actividad 'Xiaomi Mi Band 3', videojuegos 'FIFA19' y 'Spider-Man' de Marvel para PS4, tarjeta de memoria micro SDXC USH-i de 64 GB de 'SanDisk' y el robot aspirador y fregasuelos 'Conga Excellence 990', además de las pastillas y las toallitas. El 'Amazon Fire TV Stick Basic Edition' fue el producto más vendido en 'Prime Now' en España durante 'Black Friday'. Específicamente, los clientes pidieron en Amazon.es más de 190.000 juguetes, más de 160.000 ordenadores y accesorios de informática y más de 150.000 productos para el hogar.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo incorpora la venta por app y la integra en la plataforma de Ocado

  • Ecommerce de Alimentación

Las ventas ecommerce en el sector de gran consumo alcanzan los 5.268 M€

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2023 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Supermercados Plaza completa la implantación de su tienda online

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo prueba una tarifa plana para envíos online

  • Ecommerce de Alimentación

DIA reduce a una hora las franjas de entrega de la compra online en su nueva app

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon amplía las entregas ultrarrápidas de alimentación a clientes sin suscripción a 'Prime'

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación