Qué tiempos en los que se iba al súper a comprar ...

Qué tiempos en los que se iba al súper a comprar ...

Los reclamos de las cadenas para brindar nuevas experiencias y servicios a sus clientes cada vez son más creativos. Las opciones incluyen desde los talleres florales del ‘Fresh Market’ del grupo colombiano Carulla a las máquinas para customizar aceites y vinagres en el formato renovado de ‘Stop&Shop’ de Ahold Delhaize en Estados Unidos. La británica Waitrose ha propuesto clases de yoga y, más aún, la japonesa FamilyMart anunció el año pasado que abriría hasta 300 gimnasios ‘Fit&go’, operativos las 24 h, en la segunda planta de supermercados y otras instalaciones. La tienda Thornton’s Budgens del barrio londinense de Belsize Park consiguió la apertura de una oficina postal que evita los desplazamientos de sus vecinos a otros distritos después de que el ‘Royal Mail’ cerrara los tres centros del barrio. Lidl, por su parte, tiene la intención de abrir un pub irlandés junto a un supermercado de nueva construcción en Dublín.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

'Tu Súper' duplica su sala de venta en tres años y sigue creciendo a doble dígito

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Cash&Carry

  • Distribución Base Alimentaria

Dia nombra presidente a Alberto Gavazzi y consejeras a Rut Aranda, Sara Díez y Paloma Pérez

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de la distribución alimentaria en Portugal por superficie

  • Distribución Base Alimentaria

Family Cash roza los 700 M€ tras crecer un 9%

  • Distribución Base Alimentaria

Consum ha estrenado ya más de una veintena de los 35 'Charter' previstos para 2025

  • Distribución Base Alimentaria

La Distribución prevé un crecimiento del comercio del 2% para el conjunto de 2025

  • Distribución Base Alimentaria

HLR marca un nuevo récord de facturación

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria