Qué tiempos en los que se iba al súper a comprar ...

Los reclamos de las cadenas para brindar nuevas experiencias y servicios a sus clientes cada vez son más creativos. Las opciones incluyen desde los talleres florales del ‘Fresh Market’ del grupo colombiano Carulla a las máquinas para customizar aceites y vinagres en el formato renovado de ‘Stop&Shop’ de Ahold Delhaize en Estados Unidos. La británica Waitrose ha propuesto clases de yoga y, más aún, la japonesa FamilyMart anunció el año pasado que abriría hasta 300 gimnasios ‘Fit&go’, operativos las 24 h, en la segunda planta de supermercados y otras instalaciones. La tienda Thornton’s Budgens del barrio londinense de Belsize Park consiguió la apertura de una oficina postal que evita los desplazamientos de sus vecinos a otros distritos después de que el ‘Royal Mail’ cerrara los tres centros del barrio. Lidl, por su parte, tiene la intención de abrir un pub irlandés junto a un supermercado de nueva construcción en Dublín.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria