Covirán continúa trabajando hacia su transformación digital

La cooperativa granadina Covirán, que ocupa el segundo lugar en la distribución española por número de establecimientos, continúa avanzando en su transformación digital, con el objetivo de incorporar los procesos y herramientas digitales imprescindibles en la actualidad para mantener la rentabilidad y dar respuesta a las necesidades del cliente. Por un lado, dentro de su plataforma tecnológica, la compañía está desarrollando un portal de e-commerce destinado a facilitar a los asociados el proceso de compra con la cooperativa, con nuevos canales de compra, comunicación y aprovisionamiento. El portal, según la cooperativa, además de introducir procesos digitales en la acción comercial, favorece un entorno más eficiente que impacta positivamente en optimización de tiempo y recursos, en procesos de marketing, mejor control de precios y ofertas, optimización de gestión de stocks y producción o contabilidad, promoviendo una mejor eficiencia y resultados en el supermercado. Esta nueva herramienta se prevé operativa en 2019, ejercicio en el que será accesible para todos los socios desde los principales dispositivos, de forma que podrán acceder a surtidos diferenciados, campañas personalizadas y un porfolio de servicios adaptados al cliente y al mercado actual.

Por otra parte, en este proceso, Covirán está dotando a sus empleados de aquellas herramientas tecnológicas y digitales que garanticen contar con procesos más ágiles y eficientes, dando así respuesta a las necesidades del negocio.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria