Mondelez España ha donado más de 1.700 horas a fundaciones y ONG en 2018

Mondelez España ha facilitado los datos sobre su programa anual de voluntariado corporativo en colaboración con distintas fundaciones y ONG. En total, 449 voluntarios de la multinacional han donado un total de 1.746 horas a este tipo de entidades. Este año, además, ha ampliado su periodo de acción, al pasar de 30 días a un plan de 12 meses. Sus ejes principales son la lucha contra el hambre y la desigualdad social, la difusión de hábitos saludables y la protección del medio ambiente.

El citado programa está englobado en el compromiso #Impact4Good, una iniciativa que forma parte de la estrategia Grow our Impact y que define la forma de hacer negocios de la compañía: impacto positivo en la comunidad, al tiempo que inspira al trabajador a marcar las diferencias en su entorno. “Trabajar, charlar, practicar deporte o compartir un café juntos -beneficiarios y voluntarios-, supone un inmenso apoyo emocional al que según la circunstancia y actividad, añadimos la donación de productos y obsequios de nuestras marcas, e incluso la entrega de alimentos, juguetes, ropa, etc.,”, ha explicado Esther Patino, responsable del programa de voluntariado de Mondelez.

La multinacional lleva celebrando desde 2009 ininterrumpidamente su programa de voluntariado, a la vez que involucra y anima a sus empleados a descubrir la labor social que realizan fundaciones y ONG como Comedores Sociales, Cruz Roja Española, El Bando de Alimentos de Madrid, Fundación A la Par, Fundación ONCE, SEO Birdlife, Fundación Ronald McDonald’s, Fundación FEIB, Fundación Amavir, ACNUR, The Water Van y Trip Drop.

Mondelez International tiene presencia comercial en 160 países de todo el mundo, entre los que se encuentra España. Para llevar a cabo su actividad cuenta con marcas tan reconocidas como ‘Oreo’, ‘Fontaneda’, ‘belVita’, ‘LU’, ‘Suchard’, ‘Milka’, ‘Toblerone’, ‘Halls’ y 'Trident’. A nivel nacional, está presente en las categorías de quesos, chocolate y turrón, galletas, chicles y caramelos y postres, dado que en 2017 decidió abandonar las salsas.

Noticias sobre Galletas

  • Galletas

Gullón rediseña su línea ‘Zero’ para poner en valor el placer saludable

  • Galletas

Informe 2025 del sector de galletas en España

  • Galletas

Análisis 2025 del Lineal de Galletas

  • Galletas

La división de galletas de Adam Foods acelera en innovación y exportaciones

  • Galletas

'Cuétara' lanza una nueva marca en el segmento de galletas salud

  • Galletas

Cerealto ya invierte en EEUU tras entrar en Fresca Foods

  • Galletas

Kerry presenta su plataforma “Better Biscuits” para redefinir el universo galletero

  • Galletas

Cerealto acelera su expansión internacional con la entrada en la norteamericana Fresca Foods

Ver todas las noticias de Galletas