Lotus entra en Aldi con un nuevo formato

Las galletas ‘Biscoff’, producto estrella de Lotus Bakeries España, filial de esta multinacional en nuestro país, continúan ganando popularidad entre el público galletero y, ahora también, a través de su versión untada. La crema ‘Biscoff’ ha llegado a Aldi en formato bote de 500 g XXL.

La compañía belga está presentando cambios novedosos en 2026, como el cambio del grabado de sus galletas, de ‘Lotus’ a ‘Biscoff’, en línea con su estrategia de unificación de marca a nivel global. En ese sentido, la galletera, que apunta a un nuevo crecimiento a doble dígito este curso, busca ganar presencia en nuevos canales como horeca, vending o impulso con el objetivo de reforzar la diversificación comercial.

La presentación de su reconocida crema en formato XXL en los lineales de Aldi recrea su estrategia de lanzamiento en hoteles y restauración, para mantener la relevancia en retail, que continúa siendo su principal fuente de ingresos. El nuevo producto ya está disponible en los supermercados Aldi en España, como parte de su estrategia ‘In&Out’, es decir, es de forma temporal.

Noticias sobre Galletas

  • Galletas

Florbú afronta el nuevo curso con optimismo tras cerrar 2025 con un nuevo crecimiento

  • Galletas

Crispins incorpora una galleta de tendencia para el canal horeca

  • Galletas

Lotus da un nuevo salto en el mercado y avanza importantes novedades para 2026

  • Envases / Embalajes de Plástico

Mondelez reduce en 1.000 t el uso de plástico virgen en sus envases

  • Galletas

Cerealto logra un crédito de 110 M€ para financiar su plan de expansión

  • Galletas

Florbú y Lacasa entablan una colaboración para galletas de chocolate

  • Galletas

Informe 2025 del sector de galletas en España

Ver todas las noticias de Galletas